6 opiniones sobre Pedramar

Pedramar: Con fantástica terraza a la Ría

En el número 49 de A Rúa, en Combarro, se encuentra este restaurante que yo más bien definiría como taberna típica o tasca, donde se sirven sirve vino y tapas. En su carta, cocina tradicional a base de productos gallegos y mariscos de la Ría.
Lo mejor del Pedramar: Su atención familiar, su terraza con vistas a la Ría y sus copitas de vino de las Rías Baixas con una buena ración de empanada.
Ojo: La mariscada hay que pedirla por encargo.

De 10 !!

Local acogedor y familiar. Trato excelente con abundantes platos tipicos dd la zona. Lo mejor las vistas es la terraza de abajo. Recomendable reservar para estar al lado del mar. Con unas almejas a la marinera riquisimas, zamburiñas y pulpo de 10 y si te apetece compartir platos que no falte esos chipirones encebollados tan buenos. Recomedable 100%

Un sitio normal

Un sitio normal. Ni bien ni mal.No fallas si lo eliges pero no es la mejor opción. Estoy convencido que en este pueblo debe haber sitios mejores.

PEDRAMAR, una mala experiencia a pesar de las recomendaciones

Hace dos noches que estuve cenando allí, pedí una ración de almejas a la marinera que resultaron estar duras, recalentadas al microondas y con una salsa extraña, con pimentón requemado, ingrediente que no se usa en esa receta. La siguiente ración fue de pulpo y más de lo mismo, pequeño, fino y duro. Me da la impresión de que en Galicia comienza a ocurrir como en levante, donde muchos establecimientos ponen mierda al turista creyendo que no tiene consecuencias.

Fantástico

No es un restaurante para la típica mariscada pero es excepcional. Unas raciones grandes muy bien de precio. Con terraza a la ría.
Muy buen servicio.
Y unos postres caseros de quitar el hipo. Flan de queso!!!!

Vistas y olor a mar y marisco

Buena comida y atención esmerada, buenos consejos del camarero sobre platos de temporada.

Información Pedramar

Enlaces de Pedramar