Restaurante Las Palomas

22 opiniones sobre Restaurante Las Palomas

Bienvenidos al buffet de las tapas!

Somos un restaurante aragonés especializado en buffet libre, al mediodía buffet de cocina española y aragonesa, por la noche el buffet de las tapas. Tapeo zaragozano en buffet libre. También buffet de postres... y nuestra fuente de chocolate! Cocina sencilla y reconfortante

Restaurante de Buffet. Comida...

Restaurante de Buffet. Comida buenísima, excelente trato. El restaurante es tan conocido en la zona que siempre está lleno, incluso hay veces que hay que guardar cola... Pero merece la pena. La comida es toda casera, incluso los postres (buenísimos). Puedes elegir aperitivos, primeros platos, segundos con guarnición, postre, bebidas y café. El precio de la comida en el buffet al mediodía son 11€ por persona.

Por las noches tienes también buffet, pero en lugar de ser comida típica española es un buffet de tapas típicas españolas y de la región de Aragón.

Aparte del que hace esquina en la Plaza del Pilar (que es el más conocido) también hay otro en la Calle Sanclemente, 8. Muy cerca del Hotel Don Yo.

Buffet de tapas, variado, muy bueno y por unos 15 euros

Se ve desde la calle, un montón de mini tapas y montaditos, a precio fijo, comes todo lo que quieras, buffet por 12,95 y las bebidas aparte (sobre unos 2 euros). Muchas de las tapas super buenas. También tienen postres y helados y profiteroles con choco incluidos en el buffet!!

Las Palomas Restaurant

Si eres turista es un buen sitio para ir a comer porque está muy cerca de la plaza del Pilar y el precio es mas o menos asequible. Si eres de Zaragoza, mejor no vayas, la vista de las comidas es muy buena pero la calidad es bastante mala. Hay muchos sitios alrededor donde se come muy buen aunque no son bufet libre

Comer y beber sin parar.

Lo mejor de todos lo buffet de muchos países

Este restaurante es impresionante siempre que viajo a espanha mi sinto obrigado a passar aquí para comer ou jantar a comida e de primeira e a janta tambem o preco excelente e o tratamiento dos camareros e 10 tem camarero para cada idiomas isso e legal....

Para estar en el centro...

Un lujo para los turistas, un buffet completísimo, un precio formidable. Tiene una amplia variedad de ensaladas, pastas, arrozes y carnes y sobre todo, que esta en plena plaza de el Pilar, la próxima vez vengo.

ok

Muy recomendable gran variedad de platos y bastante buenos, el precio razonable ya que si te quedas con hambre es porque quieres.situado en la misma plaza del pilar con vistas en la terraza a la catedral

Holita a todos!!

A noche estuve por aquí cenando con cupón de POCAPASTA

SEÑORES quiero deciros que es la " leche" a parte que te sale baratísimo cenas bien y rápido
Y si estas en buena compañía mejor que mejo, !!!!!
me lo he pasado muy bien!!!

Calidad Pesima

Buffet de muy mala calidad. Come todo lo q quieras q todo sabe a lo mismo. Bebidas no incluidas. Si te descuidas te retiran los platos y cubiertos. Gastan mucho en mala publicidad y la gente pica. Comentarios completamente engañosos, si queréis comer mal ir allí.

Gran variedad de comidas y comida infantil

Precio asequible para una variedad de comida tanto a la hora de comer como a la hora de cenar.

La comida para a ser tapas gran variedad de comidas y comida infantil.

Perfecto para reuniones de amigos, trabajo y familia.

Si eres amante de los buffet, debes visitar este local.

Tienes una gran variedad de productos y de calidad notable, está ubicado en la plaza del Pilar y es un local muy bien acondicionado para estar a gusto.

Alucinante

Que pena de hostelería referente del centro de nuestra ciudad, eso es lo que se encuentran los turistas que llegan a la plaza del Pilar.

La verdad es que a mi no me emocionó mucho.

La comida no está mal pero hay poco variedad de elección y si eres vegetariano...poco poco. Yo personalmente no repetiría.

bufet pésimo

Flojo, tipo cuartel y nada barato pues hay que sumar la bebida e IVA, vamos el domingo nos costo por persona cerca de 18 €, y no es cuestión de comer mucho sino como se come, por 18 € se puede comer mejor. Por cierto el primer comentario parece un poco publicidad, agradecería que lo revisaran pues parece un poco engañoso. Gracias.

Información Restaurante Las Palomas

Enlaces de Restaurante Las Palomas