8 opiniones sobre Casa Juanico

Tapas creativas, cocina de mercado

Casa Juanico se encuentra en el centro histórico de la ciudad, es un restaurante que ofrece comida creativa y de mercado. Buena relación calidad y precio.

Me lo recomendó un amigo y me acerqué una tarde después de visitar la Casa del Infanzón Jerónimo Cósida, sede actual del Museo Camón Aznar que se encuentra justo a dos pasos.

Es un establecimiento pequeño, a la entrada una barra bien surtida de tapas y al fondo un salón con mesas. Lo que llama la atención son sus tapas, muy creativas y con nombres tales como: sesos de mono, manitas con confitura, calabacín con chipirón, níspero relleno de queso azul y, por supuesto, su famoso "jamón con chorreras", la tapa estrella de la casa. Está compuesta de huevo duro, envuelto en jamón de york, bechamel y frita con un rebozado. Encontraréis carnes y pescados para comidas más formales con productos de calidad, al igual que una buena bodega.

Tapeo de primera

Casa Juanico es uno de esos bares de toda la vida de la noche y el tapeo de Zaragoza. Está situado en la plaza Santa Cruz, en la proximidades de la calle Alfonso, en una de las plazas más míticas del casco antiguo de Zaragoza.

Tiene tapas muy modernas, como el ravioli relleno de rape y langostino por ejemplo, pero sin duda, el plato estrella de Casa Juanico es el jamón con chorreras. Una tapa fácil y consistente, que se basa en jamón de york, queso, huevo y rebozado, y que encima está buenísima.

Hace poco que le han cambiado la decoración interior y ahora luce muy moderno.

Este bar, situado muy céntrico

Tiene unas tapas excelentes. La especialidad, y muy recomendable es el jamón con chorreras, pero no dejéis de probar el cuesco de cabra.

Cerca de la plaza de las Catedrales o...

Cerca de la plaza de las Catedrales o del Pilar, hicimos un alto por este tradicional bar para probar el jamón con chorreras, un delicioso "must". Las hamburguesitas también muy ricas, junto con el cuesco de queso cabra.

Del buen comer y el mal nombre

La sugerente carta de tapas con nombres como "sesos de mono" o "cuesco de cabra" esconde delicias dignas de un rey. No os vayáis sin probar el níspero relleno de queso azul o el jamón con chorreras!!!

Casa Juanico

Excelentes tapas. Probamos el jamón con chorreras (jamón de york, huevo y quesito) y cuesco de cabra (queso de cabra, confitado de tomate y cebolla crujiente). Muy recomendable.

Vaya porqueria de sitio para tapear....

Vaya porqueria de sitio para tapear. Tapas a in promedio de 2€ resecas y con mucho rebozado nada frescas. Los caracoles sin lavar bien y el jamón normalito. Fui con unos italianos compañeros del trabajo y quede fatal. El local da aspecto a sucio y cutre , vamos que Chicote haría todo un programa de pesadilla en la cocina. Nada recomendable, abstenerse de ir.

Información Casa Juanico

Enlaces de Casa Juanico