¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Zaragoza?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Autobuses turísticos de Zaragoza

Tours y visitas guiadas
Excursiones
Tours por España desde Madrid
Tours por España desde Barcelona
Entradas

Mejores 3 autobuses turísticos de zaragoza en Zaragoza

Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Zaragoza en autobús descapotable
(7)
$239,59

Lleva Zaragoza en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Descubre las actividades para hacer en Zaragoza

Olvídate de tener que buscar aparcamiento o pagar parkings, y también de correr de un lado a otro para intentar verlo todo en un día. Estás de visita y tienes que disfrutar. Y que te lleven y te traigan las veces que tú quieras hasta los rincones más importantes es un lujo que te puedes permitir con el autobús turístico en Zaragoza.

Tendrás claro que quieres dedicarle su debido tiempo a la protagonista de la ciudad, La Basílica del Pilar. Lo que reduce el tiempo para llegar a otros puntos populares como el recinto de la Expo 08 o La casa Solans, que están en puntos opuestos desde el centro. Y siendo la capital de Aragón está claro que la ciudad tiene varios rincones a los que merece la pena llegar, pero tardarías unos 3 días en ver la ciudad a píe.

Por eso, si es la primera vez que vienes, o solo vienes a pasar un día en Zaragoza, tenemos la opción perfecta para que hagas un recorrido por toda la ciudad a tu ritmo, cómodamente y sin perderte nada. Así son las rutas de los autobuses turísticos, con 19 paradas en las que te puedes bajar y volver a subir durante todo el día.

Incluso por la noche, para te envuelvas del encanto y la belleza de la ciudad iluminada. Y deja que caminar sea un disfrute por todos los paseos del centro, como Paseo Cuellar o Paseo Echegaray y Caballero junto al río que cruza la ciudad.