Entradas

10 opiniones sobre Casa Dominó

Estimados amigos

En Casa Dominó nos interesan todos vuestros comentarios para poder seguir mejorando.
El trato al cliente es una nuestras prioridades.
Nos define un buen producto, buen ambiente y la cercanía, porque nuestro mayor interés es que nuestros clientes repitan y puedan recomendar nuestro negocio.
Ofrecemos los mejores productos de Aragón y de toda la geografía española destacando entre todos los batidos de curados, entre los que podrás encontrar el montadito de jamón batido, receta original de Casa Dominó. Curados, conservas, gran variedad de quesos, tapas, montaditos, gratinados, raciones, y una gran variedad de vinos.

Hola soy de Madrid ,de arganzuela,mi...

Hola soy de Madrid ,de arganzuela,mi experiencia fue la siguiente:
Cuando entre allí me sentí transportado a la españa de los años 50,es sin lugar a dudas uno de los esteblecimientos mas añejo que he conocido,por su decoración y por su servicio.
Tasca antigua con muy buen genero y atención familiar,el precio muy acomodado pues su calidad es muy buena,quesos de primera,a mi en especial me gusto el mahon,y sus montaditos a destacar el jamón batido(según me informaron lo prepararon allí por primera vez,),también me gusto mucho el bonito con pimientos y sobre todo su vino cariñena de la casa.

Beckchema ,creo que estuviste un mal...

Beckchema ,creo que estuviste un mal día pues mi experiencia es muy contraria a la tuya.Si es verdad que los productos no son muy elaborados,pero la calidad y la atención es muy buena.
Yo no he probado nunca quesos mas estupendos que los de ese local,y los montados son muy buenos y respecto al precio es muy adecuado,pues yo cene con cuatro personas y pagamos a 12 euros por persona.
No realizaras tu comentario con otro fin?.
Pues he leído mas comentarios tuyos y casualmente todos negativos.
Es que en zaragoza no hay ningún sitio bueno?.
Si lo ay se tan amable de informarme ,.

Bonito bar restaurante, con decoración ...

Bonito bar restaurante, con decoración antigua.
Estuvimos cenando , todo espectacular
Pedimos unos montados. A destacar el cangrejo con salmón, el jamón batido que me dijeron que son los inventores,
También comimos un plato de bonito en escabeche con piquillo y algo que nos gustó mucho que fue una tabla de 5 quesos al graten que no lo pusieron con una mermelada de tomate y pan tostado.
Salimos a 13€ por persona.
Un diez de lo mejor de lo que probé los días que pase en Zaragoza.

original

Es una tasca de lo mas. agradable y acojedora con un personal muy simpático y atento ,a nosotros nos atendió un tal Ivan y la verdad que muy bien ,me resulta raro leer este comentario de beckchema,pues de
lo que el dice todo lo contrario pues no mucho personal cuando yo estuve había 5 camareros que iban volados,y viendo la imformacion de esta persona yo creo que se equivoca la comida muy correcta,

Local explendido para cenar en la muy...

Local explendido para cenar en la muy concurrida placita de Santa Marta. Muy buena relación calidad-precio. Tienen entre otros el plato Dominó : Anchoas, pimientos piquillo ,queso y tabla de embutitos que con una muy buena cerveza en jarra de porcelana está sencillamente DELICIOSO. TOTALMENTE RECOMENDABLE. Muy buena calidad y precio ajustado. Personal muy amable.

Son muy irregulares. Unos días las ...

Son muy irregulares. Unos días las raciones o montados tienen un tamaño razonable y a la siguiente visita son pequeños y algunas veces la calidad del producto deja bastante que desear.
Nadie piensa que hay demasiados empleados y que se ve reflejado en los elevados precios? Son montados y raciones de fácil elaboración y producto de calidad media-baja. Los propietarios, que siempre han sido muy cuidadosos con la imagen de su local, están descuidando mucho su negocio.

muy grato

Lo mas recomendado en la plaza.muy amables
precios buenos y calidad buena
cenamos 4 personas por 50. €
aconsejamos a todos pasar por aquí y me contáis,un saludo a todos,y si Venís por Zaragoza ir también a meli meló en la calle mayor

Información Casa Dominó

Enlaces de Casa Dominó