¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante La Cueva de Doña Isabela

2 opiniones sobre Restaurante La Cueva de Doña Isabela

La Cueva De Doña Isabela se encuentra ...

La Cueva De Doña Isabela se encuentra en la Villa de Casalarreina y a orillas del río Oja, entre las poblaciones de Haro y Santo domingo de La Calzada. En un edificio del siglo XVII, cuya construcción original fue destinada a bodega.Desde Mayo de 1998 es un acogedor restaurante.

Ofrece una carta de autor de estilo con las nuevas tendencias de la cocina tradicional. Ofrece amplios comedores para la recepción de comensales en grandes grupos, celebraciones de índole familiar y de empresa.

El restaurante la Cueva de Doña Isabela ...

El restaurante la Cueva de Doña Isabela está ubicado en Haro provincia de La Rioja.
Este restaurante es un caserón antiguo restaurado que presenta una carta de autor con un estilo personal en donde las nuevas tendencias culinarias y la cocina tradicional, intentan equilibrar la buena presentación con un mejor sabor, consiguiendo como resultado una excelente armonía entre ambos.
De su variada carta, se sugiere probar los platos de: foie-gras con frutos secos, chutney de pera y lechugas en tempura, ensalada de bacalao y patata con ligero alioli, verduras frescas salteadas, chuletón o solomillo de vaca a la brasa, lomitos de rape a la plancha, etc.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante La Cueva de Doña Isabela

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta