MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Casalarreina?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Casalarreina

13 colaboradores

5 lugares donde comer en Casalarreina

Restaurantes en Casalarreina
Restaurante La Vieja Bodega
(5)
Restaurantes en Casalarreina
El Puente
(3)
Comimos de menú, todo rico y muy bien, el menú dice euros en sábado y los postres genial. Vinimos en las fiestas y había feria y degustacion de carne chorizo y sardinas. Los demás bares también bien y unas tapas muy buenas.
Restaurantes en Casalarreina
Restaurante La Cueva de Doña Isabela
(5)
La Cueva De Doña Isabela se encuentra en la Villa de Casalarreina y a orillas del río Oja, entre las poblaciones de Haro y Santo domingo de La Calzada. En un edificio del siglo XVII, cuya construcción original fue destinada a bodega.Desde Mayo de 1998 es un acogedor restaurante. Ofrece una carta de autor de estilo con las nuevas tendencias de la cocina tradicional. Ofrece amplios comedores para la recepción de comensales en grandes grupos, celebraciones de índole familiar y de empresa.
Restaurantes en Casalarreina
La Riviera
(2)
El restaurante La Riviera, se encuentra en la maravillosa ciudad de Casalarreina. Este encantador lugar ofrece a sus comensales más de 25 platos para degustar. Todos ellos están elaborados con materias primas de alta calidad. Todos sus ingredientes son muy frescos y naturales, por lo que brinda un sabor mucho más particular. Cuenta con una agradable decoración y todas sus instalaciones son muy cómodas.
Restaurantes en Casalarreina
Oasis
(2)
Si deseas conocer un restaurante tradicional de cocina típicamente local y de ambiente clásico y acogedor, entonces durante su visita a la localidad riojana de Casalarreina deberá visitar el bonito restaurante Oasis. Dado a sus amplios y dinámicos espacios interiores se podrá contratar el salón para eventos sociales.