MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Villamediana de Iregua?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Villamediana de Iregua

11 colaboradores

5 lugares donde comer en Villamediana de Iregua

Restaurantes en Villamediana de Iregua
La Moncloa
(5)
Un ambiente agradable con maravillosas vistas de la capital riojana y unas comidas fenomenales en un estilo para empresas y para eventos familiares. Un ambiente agradable con maravillosas vistas de la capital riojana y unas comidas fenomenales en un estilo para empresas y para eventos familiares.
Restaurantes en Villamediana de Iregua
Los Peroles De Roal
(1)
Si te encuentras de vacaciones o bien transitando por la bonita localidad de Villamediana de Iregua de la provincia de la Rioja, no dudes en tomar un descanso para reponer energías en el restaurante Los Peroles De Roal. Aquí disfrutarás de la mejor cocina casera de la región especializada en la elaboración de platos típicos de la cocina tradicional Riojana.
Restaurantes en Villamediana de Iregua
Bodegas De Santiago
Las Bodegas De Santiago, se encuentran en Villamediana de Iregua, localidad a 5 km de Logroño, en la parte más elevada del pueblo, y zona de las bodegas. Desde ahí se logran espectaculares vistas de Logroño, Sierra Cantabria, el León Dormido y la vega del río Iregua. Estas bodegas se caracterizan por brindarles un sabor particular a sus vinos, tanto como a los tintos y a los blancos.
Restaurantes en Villamediana de Iregua
Bodegon Vista Alegre
El Bodegón Vista Alegre es un Restaurante ubicado en Villamediana de Iregua que ofrece diferentes platos de la cocina tradicional riojana, en un ambiente típico y acogedor. Entre algunos de sus platos se pueden degustar en el lugar el chuletón de buey, cordero asado, pescados a la plancha y verduras frescas. Es un lugar ideal para para grupos y ofrece precios accesibles.
Restaurantes en Villamediana de Iregua
Máximo Conde
En la localidad de Villamediana de Iregua, provincia de La Rioja, encontraremos un bonito alojamiento denominado Máximo Conde. Se trata de una confortable casa de estilo rural, decorada con detalles rústicos que le otorgan un ambiente de campo ideal para quienes buscan distenderse y relajarse en las vacaciones. Cuenta con confortables y equipadas habitaciones.