La Moncloa

6 opiniones sobre La Moncloa

La Moncloa

Un ambiente agradable con maravillosas vistas de la capital riojana y unas comidas fenomenales en un estilo para empresas y para eventos familiares. Un ambiente agradable con maravillosas vistas de la capital riojana y unas comidas fenomenales en un estilo para empresas y para eventos familiares.

Ideal para la familia

Fui el otro día para una cena con mi familia (fuimos por que nos habían hablado bien del restaurante y fuimos a comprobarlo ) cuando llegamos al restaurante nos atendió una agradable camarera que nos sirvió uno de los platos mas buenos que he probado en un restaurante ,recomendación : arroz con bogavante y solomillo con foie y salsa de oporto, repetiremos seguro.

Muy buena opción.

Vine la pasada semana a logroño desde Burdeos para tomarnos unos vinos mi hermano yo y unos amigos y descubrimos este restaurante que nos gustó mucho en el que nos sirvieros un chuletones de mas de 2 kilos con lo que nos fuimos mucho mas que satisfechos.

Ya se donde iremos a comer la próxima vez que vayamos a logroño.

Hay que volver

Simplemente maravilloso. Con amigos o con familia siempre hemos comido fenomenal y el trato ha sido excelente.

Sobre la calle de las Bodegas número 62 ...

Sobre la calle de las Bodegas número 62 de la localidad de Villamediana de Iregua, provincia de La Rioja, no sentiremos atraídos por el tentador aroma que proviene de la cocina de La Moncloa. Un agradable salón decorado con estilo rústico rural, será el ambiente donde podremos degustar de exquisitos platos de la cocina tradicional Riojana.

Información La Moncloa

Enlaces de La Moncloa