MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Viguera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Viguera

9 colaboradores

4 lugares donde comer en Viguera

Restaurantes en Viguera
Mesón Los ángeles
(1)
La camarera en chanclas y chandal. No suelta la carta y recita el menú del día de 18€ un sábado, y tiene macarrones.. así que vamos a la carta. La mitad de las cosas no las tiene así que acabamos comiendo lo que ella quiere. 48€ por 2 personas sin postres ni café. Comimos un revuelto de boletus, picadillo, chuletillas a la brasa y menestra. La comida estaba bien pero la relación calidad-precio es muy baja. de 4 mesas que había comiendo, 3 éramos la primera vez que íbamos y probablemente la última.
Restaurantes en Viguera
Venta De Panzares
Estuvimos camino a Logroño y teníamos hambre, paramos ahí a comer y desde fuera se veía un poco "cutrecillo" nada que ver al entrar la verdad, bastante buen aspecto y la comida espectacular. El servicio correcto y amable, jugamos unos futbolines con los niños en la sobremesa, bastante recomendable. El próximo viaje repetiremos.
Restaurantes en Viguera
Mesón El Refugio
Sobre la Plaza España, en pleno corazón de la localidad Riojana de Viguera, encontraremos al Mesón El Refugio. Se trata de un bonito Mesón típico de la zona de La Rioja, con detalles y decoración que le otorgan una identidad propia. Su cocina se especializa en la elaboración de los manjares de las recetas típicas de la región que invitan a ser acompañadas por un buen vino.
Restaurantes en Viguera
Don Pedro
El restaurante Don Pedro en la localidad de Viguera es un local tradicional con ambiente familiar, muy amplio y acogedor. Ofrece especialidades de la cocina casera, tradicional y riojana. Dispone de un menú diario, salón privado e instalaciones adecuadas para realizar eventos como bodas. Se pueden realizar reservas previas y se puede abonar con tarjetas crédito.