4 opiniones sobre Monasterio de Nuestra Señora de la Piedad

Casalarreina, al igual que otros...

Casalarreina, al igual que otros pueblos de La Rioja, se asocia típicamente con el buen comer y mejor beber, pero en este caso, hay que señalar que Casalarreina dispone de un patrimonio histórico y monumentos que sin duda sorprenderán a más de un visitante. De hecho, desde el año 1975, Casalarreina tiene la honorífica denominación de "Conjunto Histórico-Artístico".

Por ejemplo, para ser lo grande que es y para tener la solera que realmente tiene, el Monasterio domínico de Nuestra Señora de la Piedad no está ni muy señalizado ni lo conoce mucha gente. Incluso me atrevería a decir que mucha gente de la zona desconoce la existencia de este enorme convento de la orden de los dominicos. Quizás sea la ubicación algo tapada por los frondosos árboles de la Plaza de la Florida lo que dificulta la visión directa de este monumento por parte del viajero.

Imprescindible la visita

Impresionante y más impresionante aún la labor de la asociación vecinal para ponerlo en valor.

Merece la pena parar a verlo, la guia...

Merece la pena parar a verlo, la guia agradable y sabe transmitir la pasión que siente por su trabajo y por la historia del monasterio

Información Monasterio de Nuestra Señora de la Piedad