Pozas de Mougas

Oia Dirección

1 opinión sobre Pozas de Mougas

Las pozas de Mougas son un maravilloso lugar rodeado de naturaleza que se encuentra entre las montañas de Baiona y A Guarda.
Para llegar a dicho lugar hay que ir por la carretera C-550 y entre el kilómetro 29 y 30 nos encontraremos con un letrero en el que nos indica por donde debemos de ir.

Al subir la montaña y antes del picadero que hay (donde podremos alquilar un caballo para hacer al ruta hacia las pozas) podremos aparcar en uno de los lados de la carretera, ya que el camino es de tierra y no esta en muy buenas condiciones como para bajar con el coche. El camino se hace en unos 45 minutos mas o menos y en el podemos disfrutar de pequeñas cascadas y riachuelos, además de un maravilloso y tranquilo paisaje. Unos metros antes de llegar al final del trayecto nos encontraremos con dos caminos el de la derecha nos llevara a la poza grande y el de la izquierda a pozas mas pequeñas pero igual de bonitas.

Información Pozas de Mougas