Virgen de la Roca

19 opiniones sobre Virgen de la Roca

Esta enorme virgen de piedra de 15...

Esta enorme virgen de piedra de 15 metros de altura y hueca por dentro tiene un mirador en forma de barca en su mano derecha al que se accede por una escalera interior de caracol. La subida cuesta 1 euro pero merece la pena por las preciosas vistas que ofrece.

Se encuentra en el Monte de Sansón, un entorno con encanto desde donde se divisa toda la costa de Bayona y en el que hay bancos y mesas de piedra para reponer fuerzas después de la subida y en el que se celebra el primer domingo de agosto la popular romería dedicada a la Virgen.

Es obra del arquitecto modernista Antonio

Idílico y entrañable lugar que hay que visitar si vas a Bayona.

Donde disfrutas de un agradable paseo y unas vistas espectaculares. Impresiona el gran tamaño de la virgen de la roca y la cantidad de años que necesitaron para terminarla.

Lo pasamos muy bien en las rías bajas

Estuvimos de viaje de novios : nos gusto mucho Galicia , con muy buen tiempo , lastima que no nos
dio tiempo de ver las rías altas, pero bueno otro año será . Que nos han comentado que son preciosas .

No apta para quienes tengan vértigo

Se accede al interior de la virgen por una escalera interior y una vez arriba disfrutas de unas vistas impresionantes de Baiona. La entrada es un poco cara,1,50 €, pero es para la conservación de la estatua y su entorno. No apta para quienes tengan vértigo.

Virgen de la Roca

Espectaculares vistas de Baiona

Magnifico mirador al mar. Una muy...

Magnifico mirador al mar. Una muy bonita escultura con una mejor vista.

Un precioso mirador desde el que ver Baiona y su costa.

Vistas espectaculares

Espectacular, es una roca que tiene esculpida la imagen de la virgen en la que puedes subir por unas escaleras interiores a lo más alto.

No es muy recomendable subir a personas de cierto volumen. El entorno está preparado con un merendero.

Recomendado 100%

Monumento impresionante, el único problema es que solo se puede acceder al barco en temporada de verano. Rodeada de un marco incomparable, tiene una de las mejores vistas de Baiona y las islas cíes.

Enorme

En las afueras de Baiona podemos admirar esta gran Virgen emplazada en un parquecillo preparado para celebraciones. Se puede subir libremente hasta un determinado punto pero, el acceso para salir al barco que hace de balcón es de pago y no siempre está abierto.

Un sitio precioso para ir a visitar

Baiona, la virgen de la roca, un sitio precioso para ir a visitar.

Vistas impresionantes

Impresionante