Carabela Pinta

+34(986)385050
+34(986)385050

14 opiniones sobre Carabela Pinta

una de las curiosidades de Bayona

Mucha gente piensa que las carabelas de Colón y sus compañeros de expedición eran de grandes dimensiones, esta reproducción a escala real de La Pinta viene a demostrar todo lo contrario.

Aproximádamente treinta auténticos valientes viajaron junto a Colón en La Pinta. Visitar de carabela es hacerta una ligera idea de cómo debieron pasarlo hasta otear tierra, del mérito y la valentía que demostraron y de lo difícil que debió ser recorrer tantas y tantas millas sin ver más que el azul y del agua y de los cielos.

Por cierto, a nosotros nos acompañó un día bastante lluvioso (chirimiri) que no empañó en absoluto ninguno de nuestros planes. Si aun no has estado en Rías Baixas ten siempre presente que a pesar de que llueva la temperatura no suele bajar de los 10º-12º, hecho que se agradece un montón. Con llevar chubasquero es más que suficiente.

¡¡Su interior impresiona mucho más que ex...

¡¡Su interior impresiona mucho más que externamente!!

En mis múltiples visitas veraniegas a Baiona, he subido en infinidad de ocasiones a la Carabela La Pinta, y para seros sincero su interior impresiona mucho, ya que está muy logrado y caracterizado que te hace retroceder en el tiempo.

Realmente llegas a plantearte e imaginarte navegando con Cristobal Colón jejeje...

Creo que es una visita indispensable si se desea conocer toda la historia de Baiona.

Un sitio muy recomendable.

Me encantó visitarla por el módico precio de dos euros y me sorprendió la rehabilitación y restauración que le hicieron desde la última vez. Para visitar con niños donde puedes bajar y subir a tu antojo y transportarte a la época del descubrimiento de América.

Precioso concello de Baiona

Uno de los lugares que visitar

He visitado la carabela en un par de ocasiones una sola y otra con mis hijos. El pueblo es bonito y tiene su encanto. La carabela pinta es muy bonita y esta muy bien para pasar un rato, tiene cosas curiosas en su interior, pero con verla una vez llega.

Una réplica a escala 1:1 de la carabela La Pinta.

Muy chula para los peques y si la complementas con la visita al museo te enterarás de cosas muy curiosas.

El barco tanto por dentro como por fuera está muy bien y es muy bonito

Tiene recreaciones de lo que llevaban a borde y de cómo vestían los marineros. La entrada no es cara así que es un buen sitio que ver si estás en Baiona.

Merece la pena visitarlo

Mejorable, aún así una vuelta al pasado

Galicia

Joya del interior.

Merece la pena verla

Parece increíble que llegaran a América en ella... vale la entrada 2€ o 1€ precio reducido.

Información Carabela Pinta