¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bayona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parador de Baiona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    30 opiniones sobre Parador de Baiona

    Puesta de sol increíble

    La ciudad de Baiona fue clave en nuestra historia ya que hasta aquí llego Martín Pinzón en su viaje de vuelta desde América, después de salir de Palos de la Frontera.

    Pero además, a orillas del Atlántico, protegido por la bahía y disfrutando de un clima agradable todo el año se encuentra el Castillo de Monterreal sobre el que se sitúa el Parador de Baiona.

    Se trata de una antigua fortaleza, que al entrar te recibe con armaduras y escudos de armas que te trasladarán a un ambiente medieval. Puedes pasear por sus murallas, disfrutar de sus jardines y relajarte contemplando sus vistas al mar y a las Islas Cíes. Pero sobre todo os aconsejo llegar a la puesta del sol, sobre el mar, increíble!

    En su restaurante se puede pedir un menú degustación (esté o no esté en la carta). Este menú os saldrá más económico, y en este caso, como no podía ser de otra manera, está fundamentalmente basado en el pescado de la ría.

    Leer más
    +12

    Merece la pena la visita

    El Castillo de Baiona o fortaleza de Monterreal se encuentra situado en la península del Monte Boi. Dentro de la fortaleza se encuentra el edificio del parador nacional de Baiona, que fue residencia antiguamente de los Condes de Gondomar.

    Merece la pena recorrer el perímetro de la fortificación por la parte superior, no sólo por la belleza de la misma, sino también por las vistas que tendremos de la bahía de Baiona, de las islas Cíes.

    +31

    Fantástica fortaleza rodeada de mar

    Excelente

    Un parador excepcional, en un entorno único. Un antiguo pazo en una pequeña península al norte de Baiona, rodeado de mar por todos lados excepto la carretera de unión con el pueblo. Las vistas desde las habitaciones y el paseo amurallado son dignas de ver, y las zonas comunes están fantásticamente restauradas.

    +47

    Los Paradores siempre están situados en ...

    Los Paradores siempre están situados en lugares emblemáticos, pero el de Baiona tiene algo especial. No solo por estar dentro de una fortaleza, sino porque además está situado el un enclave precioso, junto al mar, al sur de las Rías Baixas y desde donde pueden verse las Islas Cies. Absolutamente maravilloso. Llegamos con los últimos rayos de sol de la tarde, que se colaban por la habitación, así que la experiencia fue inmejorable. Además, Baiona es una preciosidad de pueblo y merece la pena darse un paseo por sus calles o su paseo marítimo.

    +9

    Impresionante

    Tiene todo lo que puedas pedir. Ubicación inmejorable, muy confortable, la garantía de Paradores (soy admirador, creo que no soy objetivo) y por supuesto todo el encanto de Galicia (en esto tampoco soy objetivo).

    De todos los paradores que conozco, el más espectacular.

    Además tienes la ventaja de estar en el mismo paseo marítimo de Bayona para comer por ejemplo en el mosquito y a un paso de poder tomar marisco en Rocamar.

    Bayona además, queda relativamente cerca del aeropuerto de Vigo, para aquellos que quieran desplazarse en avión.

    Cita obligada y además enclave

    Leer más
    +7

    Vacaciones en Baiona.

    Fue increíble y unas vacaciones inolvidables, me quedé en el Parador De Baiona unos días, las instalaciones son increíbles, el restaurante y el bar son de 10, la atención excepcional y sin duda el lugar es mágico; la muralla y las vistas son más que increíbles y es un lugar que no te cansas de ver ni de estar. Volveré sin duda.

    +4

    Bonita visita

    Excelente

    Visita obligada para aquellas personas que les encante el mar y las puestas de sol. Disfrutar de un paseo por su muralla, al atardecer es un placer para los sentidos.

    Disfrutamos del servicio de restauración en la cafetería situada junto a la muralla, donde además de un servicio excelente, tuvimos vistas al mar en todo momento.

    Paseo por la fortaleza medieval de Baiona

    Baiona nos ofrece una magnífica fortaleza medieval por la que poder pasear, mirando el mar desde lo alto de una muralla, los preciosos jardines de Parador que se encuentra dentro de ella y el lujo que de él se desprende. Mientras se contempla una localidad preciosa, de edificios bajos, de buen gusto y SIN turismo de playa, gritos y macrotoallas.

    Un paseo al atardecer, en una villa tranquila y de buen gusto. Para olvidarse de que existe lo mundano, y ver el mundo en letras mayúsculas.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Parador de Baiona
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 07:00 - 12:00
    Horario
    Arquitecto Valverde, s/n
    Dirección
    Página web
    +34 986355000
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, TV, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín
    Servicios
    Recepción abierta 24 h, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    15:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más