Peña Flamenca Juanito Villar

4 opiniones sobre Peña Flamenca Juanito Villar

Buen flamenco y típicas tapas

Resulta curioso encontrar una peña flamenca justo en la puerta de la Caleta. Ves las mesitas con manteles de cuadros, las macetas y piensas, ¿qué hay ahí?.

La peña se fundó en el año 1975 en pleno barrio de la Viña. Actualmente la sala es una de las más interesantes para escuchar flamenco, tapear en un ambiente muy marinero junto a la Caleta. Todo muy de corte andaluz y con mucha simpatía.

La mejor opción para tapear si el hambre te pilla visitando el Castillo de San Sebastián y los baluartes de la Playa de la Calet :-).

Grupo de 12 a comer en terraza con lluvia y viento

Habíamos reservado para comer un grupo de 12 amigos un sábado.
Al llegar al local nos dice que tenemos que comer fuera, que ya dentro no tiene mas sitio porque le ha llegado un cumpleaños.

En la terraza lloviendo y con viento. Pagamos 3 taxis para llegar al local, pero su trato hacia nosotros fue despreciable.
Al escribir la reclamación nos ofrece algo de tomar.

Bonito y con salero

Un buen bonito para comer a pie de playa y para pasar en familiar, nos pusimos como el "kiko" como se diría por allí. Recomendado.

Muy familiar

Trato cercano y amable por todos los miembros de esta peña encargado muy agradable y precio, lo recomiendo

Información Peña Flamenca Juanito Villar

Enlaces de Peña Flamenca Juanito Villar