Restaurante Bar la Palma

+34 956228587
+34 956228587

2 opiniones sobre Restaurante Bar la Palma

Restaurante Bar La Palma

El Restaurante Bar La Palma ubicado en Cádiz dispone de una amplia terraza con microclima y salón climatizado, donde ofrece una comida típica gaditana, con pescados recién cogidos, mariscos y carnes ibéricas a la Piedra o Plancha . Gran variedad de Raciones y todo elaborado en el día y al momento , cocina de mercado mas que recomendable.

La Palma es el local mas antiguo de la zona y con mas años atendiendo a todos sus clientes en la calle mas típica de Cádiz capital, la calle de La Palma cuyo nombre del local es el nombre de la calle y de la virgen de su barrio la Virgen de La Palma.

Es un local típico de Cádiz donde el carnaval es su preferencia debido a los muchos carnavaleros que han iniciado sus repertorios y reuniones en este establecimiento.

No recomendable

Después de esperar demasiado tiempo (solo había un camarero) devolvimos la Lubina y los gambones. Al hablar con el dueño me dijo que yo no sabia comer gambas, tratándome como si fuera imbécil. La mesa de detrás también le devolvió unas gambas y unos calamares, el genero que maneja es vergonzoso.

Le importó muy poco que le pidiera la hoja de reclamaciones, supongo que estará acostumbrado.

Genero en mal estado, pésimo servicio y muy poca educación es lo que encuentras en este “restaurante”.

Información Restaurante Bar la Palma

Enlaces de Restaurante Bar la Palma