Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cádiz?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Cádiz

Foto: nogal
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Cádiz
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Cádiz
Qué ver en Cádiz
En tus

viajes a Cádiz

tienes que visitar
Más sitios que ver en Cádiz (205)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Cádiz
Restaurantes en Cádiz
Gastronomía para

conocer Cádiz

Más restaurantes en Cádiz (157)
Ver más
Dónde descansar en Cádiz
Hoteles en Cádiz
Algunas

ofertas para viajar a Cádiz

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Cádiz (49)
    Ver más
    Por qué visitar Cádiz

    Información turística de Cádiz

    Cádiz es una ciudad cargada de historia y cultura, y no sólo por ser una de las ciudades más antiguas del mundo, sino por el valor de su patrimonio artístico y arquitectónico de influencia romana y mudéjar. Conocida como la Puerta de Europa por su famoso Puerto de Santa María, durante su historia ha sido una ciudad portuaria de tránsito comercial y, hoy día, es una de las ciudades más elegidas por la calidad de sus playas, que forman la Costa de la Luz. Como destino gastronómico, visitar Cádiz merece la pena por su pescadito frito como el cazón y los boquerones servidos en los famosos conos.

    En tus viajes a Cádiz conocerás la riqueza cultural de una de las ciudades más antiguas del mundo y que toma forma de edificios monumentales como la magnífica Catedral de Cádiz, también llamada Santa Cruz sobre el Mar, de estilo manierista y barroco, y construida durante el reinado de Alfonso X El Sabio en 1722. En el extremo noroeste de la ciudad puedes ver el Castillo de Santa Catalina, de gran belleza debido a su situación prácticamente dentro del mar. Por otra parte, haciendo turismo en Cádiz verás alguna muestra de la antigua civilización romana visible a lo largo de la ciudad, como es el Teatro Romano, descubierto en 1980 durante unas excavaciones arqueológicas y en el que se representan numerosas obras actualmente.

    Para los amantes de la naturaleza, conocer Cádiz será una experiencia que querrán volver a repetir. Viajar a Cádiz es adentrarse en la belleza de sus playas, practicando deportes acuáticos como el kitesurf o, simplemente, disfrutando del sol y de las vistas. La Playa de la Caleta es una de las más visitadas por los viajeros, se encuentra en el centro histórico de la ciudad y su paseo marítimo es de gran belleza. También destaca la Playa de la Victoria, es una de las más extensas y cuenta con la distinción de bandera azul por su gran calidad.
    ... leer