¿Te gusta Cádiz?

Bar & Co MARE'S

Guardar este lugar

19 opiniones sobre Bar & Co MARE'S

Nicolas Corbalán Calvo

#pescaito #frito de calidad. Tome una #cerveza #fria con #chocos que me supo a gloria.

Las mejores vistas del mar desde su terraza!
'http://www.restaurantemarescadiz.com'

La mejor terraza y copas de Cádiz, no solo dicho por MINUBE y sus usuarios, sino por otras webs y cientos de clientes. Disfruta los atardeceres desde su terraza, mañanas de playa y cocktails, noches viendo la luna y el mar...No te pierdas este sitio si quieres llevarte un maravilloso recuerdo.

Aun en invierno se sigue estando bien en la terraza de este restaurante... Increíble! Altamente recomendable ;)

Increíble la calidad y cantidad de comida que te ponen en este sitio, chuletón de ternera que se deshace en la boca. Fuimos de cena de navidad 9 y sobró comida porque no podíamos mas. Excelente todo, como siempre recomendable.

Carmen Calvo

Maravilloso lugar

Si una imagen vale mas que mil palabras espero que esta breve opinión les saque de dudas si desean ir a un buen restaurante y terraza.

No tiene precio el tomarse algo en esa terraza al sol. Creía que por su exclusiva situación sería caro... En absoluto, todo lo contrario. 10 de 10 para este sitio

Que decir de este sitio... Asombroso paraíso dentro de la ciudad para tomar unas tapas, copas.. Al maravilloso sol de Cádiz y las increíbles vistas de la playa desde este restaurante.

Si os lo perdéis habréis perdido un rincón inigualable para reponer pilas..

Manuel montero

Perfecto todo!

Un lujazo de sitio, no pare de hacer fotos a la playa y el atardecer. Visto los comentarios creí que se exageraba pero que va.. Totalmente cierto que es una pasada pasar el rato aquí con quien sea.

Subo fotos mejores porque las de los otros usuarios no le hacen justicia a la zona y localización, espero que el tamaño de las fotos no sea problema.

Sitio muy bonito y con una estupenda terraza para ver la playa y puestas de sol.

Fui con mi mujer y mi hijo. Me pase un rato muy agradable echando fotos de la familia y de la playa. La comida buenísima.

Altamente recomendable!

josecadiz2012

Un lugar diferente y único hasta para un gaditano

Imperdonable no conocer este sitio para un gaditano como yo y es que ha sido mi primo de Madrid quien me lo ha dado a conocer.
Magnifica terraza donde solo se escucha el sonido del mar, el servicio me encanto y el precio igual que en cualquier otro bar de Cádiz algo que realmente nos sorprendió viendo el lugar donde esta.

Un lugar totalmente recomendable si quieres sorprender.,

Ah, No me fui sin tomar un magnifico gin-tonic de su extensa carta, solo dar las gracias a mi primo por pagar y enseñarme este rincón de Cádiz espero que vuelvas pronto y la próxima pago yo.,,,jajajaj

Varilla30

Inmejorable experiencia.

Lo encontramos como las buenas cosas, de casualidad, y la verdad es que valió la pena. Al principio solo íbamos a sentarnos en la maravillosa terraza con vistas al mar y tomar unas cervecitas y una patatas; pero terminamos quedándonos a comer.

Aconsejable reservar, sobre todo si deseáis comer en la terraza, pero, dentro tampoco se está nada mal.

Comenzamos con una ensalada Mares (un poco "insípida" para mi gusto). Después pedimos rabo de toro; algo exquisito y buena cantidad, continuamos con albóndigas divinas y un surtido de pescadito frito maravilloso. Todo ello regado con un buen vinito canasta y unas cervecitas.

jose \

Las tres B, bueno, bonito y barato

Haciendo caso a vuestros consejos hice caminar a mis amigos mallorquines hasta este restaurante.
Fuimos la noche de carnaval, debido a su distancia desde el barrio antiguo esta tranquilo y casi no había nadie, (estuvimos a punto de no entrar), pero una vez dentro nos atendieron muy bien, buena comida y mejor presentación. Pedimos 6 platos para probarlo todo (vacuno, pato, cerdo, etc...), una botella de vino 12€, bebidas varías, 3 postres, o sea, resumiendo 120€ para seis personas. 20€ por barba, no es barato barato, pero calidad precio es de los mejores sitios que he comido. Os lo recomiendo, eso si, pedid hora, el local es relativamente pequeño y más vale prevenir.

carmen

Muy bonito

Fui con mi familia a almorzar allí un finde y lo pase muy bien. Los camareros eran muy atentos y la comida estaba muy rica.

Repetiré con mis amigas algún día al atardecer o de noche para irnos de fiesta y copitas...

Saludos y espero que os sirva mi comentario.

Christian Cobas

Buen ambiente en la playa de Sta. Maria

Muy buen sitio justo en la playa. La comida muy buena, el servicio excelente, el ambiente muy bueno y el precio también bien.
Recomendación: después de la Comida/cena pedir la carta de Gin Tonics para disfrutar la digestión con el mar de fondo.

Jorge Marco Molina

Surtido de pescaíto frito compuesto por mero, sepia, chopitos, cazón y tortillitas de camarón: 18 euros

Si a eso le sumas dos copas de manzanilla, dos copas de alhambra, día cafés, el gran servicio y el placer de comer en la playa, estarás pagando 28 euros más que a gusto.

Marta Garcia

Bar & Co MARE'S

Buscando dónde comer en Cádiz y cerca del mar leí los comentarios que aquí había sobre este bar y me animé a buscarlo.
Lo primero que me llamó la atención es que es difícil encontrarlo: está debajo de la avenida de la playa de la Victoria, y no hay ningún cartel en la avenida que diga dónde está (según el personal del bar no les permiten ponerlo).
De resto, a pesar de la lluvia y los truenos de pleno agosto, la comida muy buena, y el servicio también. Y la relación calidad-precio perfecta.
Las vistas, con la tormenta, no eran las mejores, pero si puedo volveré a ver una puesta de sol

Francisco Dominguez

Un 10 en restaurante!!

No tiene precio el poder tomarte unas cervecitas fresquitas en esa terraza.

Pensé que era como otros restaurantes con terraza arriba en el paseo... Pero no, este esta justo a 10 metros de la arena de la playa, puedes escuchar las olas, sentir la brisa... Yo pase allí la tarde y se me hizo corto, vuelvo de cabeza.

Kalois

Las recomendaciones son todas ciertas....

Las recomendaciones son todas ciertas. Sitio espectacular. Un ambiente super agradable, trato muy bueno, localizaciones inmejorable y productos de calidad. El precio totalmente acorde a todo lo anterior, incluso, puede resultar barato.
TOTALMENTE RECOMENDABLE. No te puedes ir de Cadiz sin visitarlo.

Maria Candor Molinero

Espectacular sitio, mejor imposible

La comida buena y variedad de copas. El sitio es chulísimo tanto por fuera como por dentro. Pensaba que los comentarios eran exagerados...en absoluto! ;)

Ahora entiendo porque es de los mejores de la ciudad. Aconsejo ir y probar los gintonics hechos por el profesional (hay una carta oferta).

Saludos y que disfrutéis.

Damian

Muy buen sitio al solecito!!

Fui hoy porque leí aquí el buen comentario de otro usuario. Todo ha estado perfecto y es verdad que el sitio tiene unas vistas asombrosas a la playa Santa María del Mar. Esta un poco escondido bajo la plaza redonda, pero se ve desde el paseo de la playa.

Es increíble para tomarse unos pinchos, un café al atardecer o unas copas! jeje. Repetiremos seguro

Christian

Puesta de sol increible

Totalmente de acuerdo con el primer comentario. Es un lugar con encanto propio en la misma playa de Santa María del Mar. Debéis bajar hacia la playa para encontrarlo desde la plaza redonda de Santa María. (conocida como Plaza de la Estrella)

Un lugar que no os debéis perder y muy barato!!

Información Bar & Co MARE'S

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta