MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Cádiz

1.917 colaboradores

913 lugares donde comer en Cádiz

Restaurantes en El Puerto de Santa María
Romerijo, Cocedero de mariscos
(36)
Sin duda, uno de mis rincones favoritos. Cuando voy a Cádiz, siempre suelo pasar por el Romerijo, cocedero de marisco y freiduría que se encuentra en la Ribera del marisco en el Puerto Santa María. Es uno de los lugares que suelo recomendar a la gente que viaja a Cádiz, ya que la relación calidad-precio es bastante buena. Puedes llegar, sentarte y pedir a la carta, hay gran variedad de mariscadas a distintos precios. Pero lo mejor sin duda es llegar, buscar mesa (lo primero), luego pasar al cocedero de marisco y coger lo que quieras al peso, una vez hecho esto, en frente esta la freiduría, lo mejor, hacer lo mismo, coger al peso el pescaíto frito y sentarte a disfrutar de la comida, con unas cervezas o una manzanilla de la tierra. Si quieres probar las tortillitas de camarones, éstas hay que pedirlas por tapa, 1/2 ración o ración, no las hay al peso. Pero están deliciosas.
Restaurantes en Cádiz
Bar & Co MARE'S
(40)
Las mejores vistas del mar desde su terraza! www.restaurantemarescadiz.com La mejor terraza y copas de Cádiz, no solo dicho por MINUBE y sus usuarios, sino por otras webs y cientos de clientes. Disfruta los atardeceres desde su terraza, mañanas de playa y cocktails, noches viendo la luna y el mar...No te pierdas este sitio si quieres llevarte un maravilloso recuerdo. Aun en invierno se sigue estando bien en la terraza de este restaurante... Increíble! Altamente recomendable ;) Increíble la calidad y cantidad de comida que te ponen en este sitio, chuletón de ternera que se deshace en la boca. Fuimos de cena de navidad 9 y sobró comida porque no podíamos mas. Excelente todo, como siempre recomendable. Desde su terraza podrás ver los atardeceres más bonitos. Una ciudad no solo con historia, una sensación de relax te espera cuando los visites. Vente a Cádiz, el sur del sur para encontrar tu norte! Awesome views from the MARE'S terrace The place to stay in Cadiz Www.restaurantemarescadiz.com #playa de #Cadiz, #atardecer y buena #comida y #copas #pescaito #frito de calidad. Tome una #cerveza #fría con #chocos que me supo a gloria. Probad las #tortillitas de #camarones y la #ensaladilla. #Espectacular ;)
Restaurantes en Zahara de Los Atunes
Hotel Restaurante Antonio
(11)
Me quedaría a dormir en su hotel durante una semana con tal de poder comer todos los días en su restaurante. Es de esos sitios en los que al traerte el plato notas el "amor" que han puesto en su elaboración. No probarás un atún más rico. Y es que un día en Zahara de los Atunes no tiene sentido sin su correspondiente comida en el Antonio. Si vienes de los alrededores el plan es el siguiente: El día anterior te informas si al día siguiente va a hacer viento de levante, si es así no te aconsejo ir; llamas por teléfono y reservas mesa; llegas a Zahara a las 12,30 y aparcas el coche en el parking de hotel; coges tu toalla tu sombrilla, el cubo y la pala y te vas a la playa, pegada al restaurante. Se trata, para mi gusto, de una de las mejores playas de España, formada por kilómetros de arena blanca y fina y un agua (un poco de mediterráneo, un poco de altántico) que en verano toma una temperatura ideal. Lo mejor de esta playa es que no está masificada, en ocasiones puedes estar solo en 50 metros a la redonda, un lujo total. Ah, agua cristalina, por supuesto. Centremonos en lo que se puede comer en Antonio. Su especialidad, como decía, son los atunes y, en general, todo tipo de pescados. Te recomiendo que pidas el surtido de atunes, consiste en 4 tostas con distintas partes del atún ordenadas por sabores de más a suave a más fuerte (el camarero te explicará el orden), un 10. Después puedes pedir tortas de camarones, uno de los emblemas del restaurante y que tanta fama le han dado, están realmente buenas. Por último, para terminar con los entrantes una buena opción son las anchoas, otra maravilla. De segundo, todo lo que pidáis os va a encantar. Esta última vez pedí besugo y, como era de esperar, me encantó. Como os decía, cuidan hasta el último detalle y eso se nota en el aceite maravilloso que acompaña al besugo. Todo esto con un vino que os guste, buena cerveza fría o, como en mi caso, un agua con gas y saldrás encantado. Lo que más me gustó del postre fue el camarero que nos lo cantó, un abrazo para él, muy pero que muy simpático. A mitad de su discurso soltó un ",...Tarta de la casa pero que no es de la casa,...". Pues resulta que la tarta de la casa que no es de la casa está bien buena. Además, el tiramisú, que sí es casero, está muy rico. Yo siempre opto por el sorbete de limón y que curioso, es el mejor que he probado. Y todo esto con unas vistas de la playa que ayudan y mucho a que estés complétamente relajado. En cuanto al servicio, UN AUTÉNTICO LUJO. Da gusto lo bien que te tratan, son simpáticos, rápidos y serviciales, ¿qué más se puede pedir? Pues sí, hay algo más, no es un restaurante muy caro.
Restaurantes en Conil de la Frontera
Restaurante Blanco y Verde
(16)
Ubicado en el centro urbano de Conil, este hotel-restaurante, cuenta con una excelente carta de pescados del litoral gaditano y carnes a la brasa. Tiene un patio andaluz precioso y 2 salones más interiores. Todos los platos que comimos estaban deliciosos, desde las ¨papas aliña ¨ de degustación, hasta los postres caseros. La atención recibida muy buena. Para llegar hay que coger la calle de la carretera y cuando llegamos a una rotonda donde esta la jefatura de policía local, girar a la derecha, en esa calle veremos un cartel del restaurante que esta en la otra acera. Los chocos al ajillo me sorprendieron mucho, merece la pena probarlos, las almejas a la marinera sobresalientes y de plato fuerte, puedes optar por carne a la brasa o pescado, nosotros nos decantamos por una urta a la roteña ( deliciosa ), pero la próxima vez caerá un pescado a la sal ( el pargo tenía una pinta deliciosa ). Sin duda un lugar para repetir. Además, el hotel cuenta con 26 habitaciones.
Restaurantes en Vejer de la Frontera
Restaurante El Jardin del Califa
(13)
Este lugar lo tuve que descubrir cuando ya no vivía en Cádiz, en unas vacaciones. Me suele pasar. Todos los platos marroquís, dulces y salados, son recomendables. El lugar es una maravilla de frescor y bienestar. Todo ayuda a pasar un rato agradable. Además es parte de un hotel laberíntico, repartido entre varios edificios contiguos. Lo ideal sería quedarse a dormir allí también y no salir del pueblo para nada en unos cuantos días :)
Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Restaurante Casa Balbino
(28)
Siempre estupendo todo, no solo las tortitas de camarones, que sin duda no hay otras iguales en el mundo. En la plaza del Cabildo que esta llena de terrazas siempre con gente que dan alegría al ambiente.
Restaurantes en Vejer de la Frontera
Chiringuito El aborígena
(9)
Quizás estemos ante uno de los chiringuitos de playa más famosos de todo Cádiz y de parte de España. Pese a su fama, todos los años amenaza con cerrar al siguiente verano, aunque vuelves y sigue abierto. Algún día construirán definitivamente al lado y lo cerrarán para siempre. Hasta el momento, hay que aprovechar para seguir disfrutando. El aborígena se encuentra en El Palmar, muy cerca de Conil de la Frontera. Para llegar salimos de Conil dirección a Caños y, pocos kilómetros después veremos un desvío que pone El Palmar. Lo cogemos a la derecha y al final llegamos a la playa. Una vez frente al mar, hay que ir a la derecha del todo, hasta donde se acaba el camino y dejar el coche donde se pueda. Allí está el aborígena. Muy fácil de reconocer por la cantidad de gente que hay. Tiene la parte el bar propiamente dicha, con la barra y alguna mesita y una zona en la que hacen bocadillos. Y fuera está la arena acondicionada para sentarse, con trocos, hamacas, banquitos... y las socorridas toallas de los bañistas. Por las tardes se reúnen cientos de personas para ver las inolvidables puestas de sol que se ven desde allí. Obviamente venden todo tipo de bebidas, aunque lo más famoso son los cócteles y, sobre todo, los mojitos. Increíbles por unos 5-6 euros. Para comer hacen bocadillos, crepes y ensaladas bastante baratos. Suelen ir grupillos a tocar por las noches y antes de las puestas de sol suelen tocar batucadas y percusionistas. Justo al lado tiene un mercadillo con los típicos collares, bolsos y pulseras. Abre prácticamente todo el día, hasta las 3 o así, pero el mejor momento, y el peor para pedir un mojito, es antes del atardecer, lleno hasta la bandera. Siempre, todos los días a la misma hora. La verdad es que su situación es única. En cuanto a la playa en la que está, es una de las más bonitas y menos estropeadas de Cádiz. Es inmensa, muy ancha y con la arena fina y blanca.Además está bastante limpia. Es probablesque si váis recojan firmas para que no lo cierren. Firmad que tiene que seguir existiendo un lugar así.
Restaurantes en Cádiz
Restaurante El Balandro
(20)
Nuestra experiencia en El Balandro fue estupenda. Nos pedimos una serie de tapas, que bien podrían haber sido primeros platos por su abundancia. Su presentación merece mucho la pena. Acompañado de un vino Tierra Blanca. Se diferencian dos zonas, una para aquellos que prefieren sentarse (se recomienda reservar) y para los que quieren barra o pequeñas meas con taburetes (tener paciencia para coger sitio).
Restaurantes en Cádiz
Mesón Cumbres Mayores
(11)
Vas por una calle del centro de Cádiz repleta de bares de tapas y, de entre todos, uno resalta. Está hasta la bandera y la gente se pega por entrar. ¿Por qué? Una vez dentro encuentras respuesta. En el Mesón Cumbres Mayores no saben lo que es eso de un trabajo relajado. Miles de clientes se agolpan a diario en su barra y donde encuentran un hueco para degustar tapas de gran calidad a un precio muy muy asequible. No deja de ser el típico bar de tapas gaditano, pero de verdad merece la pena. Son muy famosos lo montaditos, baguettes pequeñas con jamón, lomo, queso, carne mechada... De todo. Aunque también tienen raciones de jamón, de patatas con huevos... Básicamente, como ellos dicen, traen todo el sabor de Huelva al centro de Cádiz. Lo más famoso y corriente aquí es picar en la barra o en las mesitas altas que hay a su alrededor, pedir unas cervezas (la bebida se pide primero) y unas raciones o montaditos, que no pasan de los 2 euros de media. Aunque también dispone de un restaurante algo más íntimo, aunque cerca del bullicio para no perder ese aire tan especial, donde degustar otros platos más elaborados, como las carnes o los pescados. Increíbles. Se encuentra en pleno centro de Cádiz, en la calle Zorrilla, muy cerca de la plaza de la Mina y tampoco demasiado lejos de la plaza de España o la de San Antonio. Aunque está en una calle repleta de bares, se distingue a una legua por la cantidad de gente que hay y la poca que hay en el resto. Por si acaso, tiene en la entrada una publicidad antigua enorme de cervezas la Cruz Blanca. En serio que, si os dais una vuelta por esta zona, merece la pena pararse y tomar algo tranquilamente. Y digo tranquilamente porque vais a tardar un rato en acomodaros bien a menos que tengáis mucha suerte, pero luego disfrutaréis seguro. Tienen también algún que otro vino que está bastante bien para acompañar las tapas y cuyo precio tampoco es excesivo. Por dentro está todo decorado en plan antiguo, con los jamones colgando del techo para que te entre todavía más hambre. Eso sí, todo está limpísimo. Ahh! Incluso han ganado en varias ocasiones el premio en el concurso de tapas.
Restaurantes en Cádiz
Arte Serrano
(21)
Para mí es, sin duda, uno de los mejores Restaurantes de todo Cádiz. Es bueno, tiene una carta enorme, buen servicio, y un enclave incomparable. Arte Serrano está en Pleno Paseo Marítimo de Cádiz, en la Playa Victoria, entre los hoteles Playa Victoria y Tryp La Caleta. Lleva desde 1998 abierto y, día tras día, está abarrotado a todas horas. Incluso ampliaron hace unos años y les ha servido de poco, porque sigue incluso más lleno. Tiene una terraza enorme, una barra grande con barritas pequeñas a los lados, un salón comedor bien amplio abajo y en la planta superior otro saló más de Restaurante. Aquí hay dos posibilidades para comer: A) Las tapas y racioncillas. Se toman en la barra y hay una carta inmensa con cerca de un centenar d tapas. Desde berenjena rellena, pasando por jamón, calamares, pimientos, sartencillas de huevos con patatas y jamón, tablas de carne mechada… Un sinfín de tapas, frías o calientes, a un precio de unos 2 euros con poco. Las tablas son unos seis, pero en la web viene la carta con todos los precios. Es una muy buena opción para cenar o para picar a la hora de la comida. En serio que la calidad es impresionante y lo sirven bastante rápido para lo lleno que suele estar. B) En el restaurante de Menú. Lo mismo que antes, una carta amplísima con todo tipo de platos, carnes, pescados, mariscos, productos típicos... Los pescados a la plancha son una pasada como el emperador, aunque las carnes también están muy bien. Tienen una parrillada bastante buena y unas brochetas riquísimas. Lo mejor, en mi opinión, es picar unas racioncillas primero y luego coger un plato cada uno, variadito para así probar también un poco de todo. En la terraza se come de maravilla mirando al mar. En cuanto al precio, lo podéis ver directamente en las cartas en su web, pero no es para nada caro. Una comida normal puede salir a unos 20 euros por persona y sales muy muy bien comido. Merece mucho la pena este restaurante. Eso sí, si sois muchos recomiendo que reservéis o que vayáis con tiempo, sobre todo si es para tapear en la barra, porque es una auténtica guerra conseguir sitio. También tienen menús y menús más especiales.
Restaurantes en Cádiz
La Gorda Te Da de Comer
(9)
En este último viaje a Cádiz fui con mi hermana a comer a este curioso restaurante que ella ya conocía, se encuentra en el casco antiguo de Cádiz, no sólo curioso por el nombre, sino también por una decoración llamativa, con un diseño muy moderno y atractivo. La carta es a base de tapas y raciones a muy buen precio, cocina casera con un toque personal, que esta gustando mucho a la gente, sobre todo hay un ambiente joven. El personal es muy amable y el trato agradable, eso si, siempre esta lleno por lo que hay que ir temprano para coger mesa, se puede tapear también en la barra, o tomartelo con paciencia. Tienen otro local en la calle General Luque nº1, muy cerca del que nosotros estuvimos y ambos están en bocacalles de la calle San Francisco, así que no es difícil encontrarlos, ya que esta calle es muy conocida en Cádiz al ser peatonal y muy comercial. Os sorprenderá.
Restaurantes en Cádiz
Freiduría Las Flores
(15)
Mmm... Sólo de pensar en esta típica freiduría se me hace la boca agua. Y es que la freiduría Las Flores tiene solera y fama, siempre está a rebentar. Desde la vitrina de cristal se pueden pedir cucuruchitos del pescado que cadaq uno elija y llevárselo de paseo o intentar encontrar un hueco libre en una de las mesas de la terraza y degustarlo allí tan ricamente, eso sí, habrá que ir a una hora prudente porque está siempre lleno, y por algo será…
Restaurantes en Cádiz
El Manteca
(15)
Con una decoración de los años 50 y predominando el ambiente taurino, esta taberna ubicada en el popular barrio de la Viña, es una de las más conocidas de Cadiz. En sus paredes podrás encontrar recortes de prensa con reseñas taurinas así como la archiconocida botella del tío Pepe o anís del mono...típico tópico. En la entrada suelen ponerse unas mesas con marisco frescos del día que puedes comprar y tomar dentro de la Taberna. Muy recomendable la mojama, los encurtidos, quesos y chacinas. La Casa de mantecas suele estar muy concurrida a la hora del aperitivo y cena, aunque merece la pena la espera. El personal amable y eficiente y los precios correctos.
Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Restaurante Casa Bigote
(19)
Casa Bigote .... .. Hay poco que decir que no se sepa, o que no se haya dicho ya. Es un orgullo para Sanlúcar contar con empresarios como esta familia que llevan, presumen y propagan las excelencias de la rica gastronomía sanluqueña por todas partes. Es significativo el pulso que mantienen el buen servicio, con la buena cocina. Os resultará difícil decidir cual es superior. encontraréis dos posibilidades: LA TABERNA es la opción que más me gusta, puedes disfrutar de todo el potencial de la cocina de un gran restaurante, pero con ambiente de taberna . Procurad no llegar demasiado tarde , por que el sitio es limitado. No obstante el servicio es excepcional y no necesitaréis estar en primera fila para ser atendidos rápidamente.Yo no me iría sin probar : "los filetes de corvina en salsa tártara" , "los langostinos"... etc y como no la Manzanilla que tiene es de lo mejor.A menudo lo que yo hago es dejarme aconsejar por los camareros y nunca os equivocaréis . La otra opción es el RESTAURANTE: sentaros con unas vistas al Parque Nacional de Doñana y con la desembocadura del Guadalquivir debajo , merece la pena . todo exquisito ,desde la hamburguesa de bacalao, gambas a la plancha ,pescados a la sal (atún,dorada...estc) ,lomitos de pargo sobre pimientos del piquillo......y un largo etc Y por último es de agradecer el esfuerzo constante por innovar, actualizando constantemente su oferta sin perder sus orígenes (como el carpaccio de gambas ..... Mm exquisito!!) GRACIAS !!
Restaurantes en Conil de la Frontera
Restaurante Francisco La Fontanilla
(14)
Restaurante de lujo a pie de playa. La paella de carabineros es espectacular. Los calamares y corvinas también muy bien hechas. La comida en general de muy buena calidad. Yo creo que todo lo que pidas en este sitio, no defrauda. Además, al ser un local amplio y estando a pie de playa, se está de lujo.
Restaurantes en Barbate
Restaurante El Campero
(12)
En la misma Avda de la Constitución del pueblo Barbate, se encuentra el Restaurante Taberna El Campero, un lugar por el que es imposible pasar de largo si lo que quieres es comer pescado fresco con calidad y mejor servicio. La carta es muy variada, y va cambiando según las estaciones para ofrecer los productos frescos de la misma, así como las nuevas innovaciones culinarias, aunque lo que no cambia nunca y por lo que es bien conocido es el Atun Salvaje de Almadraba, para repetir una y otra vez. El Restaurante El campero, también te da la opción de tomar tapas, para ello tiene 3 cartas diferentes, una para tapear, otra para la terraza y la carta del Restaurante.
Restaurantes en Tarifa
El Mirlo
(11)
En un rincón de Tarifa, una playa virgen que con marea baja te permite darte un buen paseo o pescar en las rocas y después de disfrutar de la playa hasta la puesta del sol. Subimos al restaurante el mirlo, desde su terraza vemos salir la luna, el paisaje es perfecto y la cena también, ¿que podemos añadir? pues que además son simpatiquísimos.
Restaurantes en El Puerto de Santa María
Restaurante La Bodeguilla Del Bar Jamón
(9)
La historia de este lugar es bastante curiosa. Su origen comienza a finales de los 40, con una tienda y una taberna en el barrio alto del Puerto de Santa María que los propios clientes bautizaron como bar jamón por lo generosas de las lonchas que ofrecían. Como prosperó, decidieron abrir una bodeguilla más cerca del paseo marítimo y esta vio la luz en 1989, aunque hace no muchos años sufrió una gran remodelación. Es una de los restaurantes más famosos de todo el Puerto de Santa María. Se encuentra en la calle Misericordia, muy cerca de la Ribera del Marisco (donde está el famoso Romerijo) y del Parque Calderón. Es de las primeras de la calle. La verdad es que está bastante bien, tanto en calidad, como precios, atenciones y servicios. Lo más típico y más recomendable es sentarse en la terraza o quedarse en la barra del bar. Pero, además, tienen un restaurante más tranquilito y unos salones más “finos” en la planta superior. Pero, a mi gusto, lo mejor es el bullicio del bar o el ajetreo de la calle. Tienen, como en estos sitios, raciones de todo tipo y bastante generosas. Las típicas están muy buenas, como el pescaíto frito o el salmorejo, aunque los revueltos o los panes de la casa (de jamón, carne mechada, queso…) están también muy buenos. Ahh! Y las brochetitas: Una pasada. Los precios no son para nada caros, incluso se podría decir que en algunos platos es hasta barato. Y el servicio bastante rápido, eficiente y agradable. Yo, desde mi punto de vista, prefiero una taberna así que el típico Romerijo. Si, no está mal, pero es ya demasiado turístico y puedes hartarte de esperar. Eso, si bien suele haber una pequeña lista de espera, es una comida bastante más tranquila, con muchísima menos gente a tu alrededor y con otros platos fuera del marisco. Y si después de comer aún tenéis espacio para más, no dudéisen probar alguna de sus tartas. A mí personalmente la de queso me parece increíble, pero la carta es variada, así que... A disfrutar.
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Cádiz
(7)
$390,22
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por El Puerto de Santa María
(4)
$108,40
Excursiones
Excursión a Gibraltar desde Cádiz
$1.625,93
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Catedral y la Torre Tavira
(1)
$693,73
Tours y visitas guiadas
Tour por el Cádiz de las Indias
(4)
$541,98
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco al atardecer por Sancti Petri
$325,19
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Arcos de la Frontera
$433,58
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Jerez
(4)
$390,22
Tours y visitas guiadas
Ruta colombina por El Puerto de Santa María
$563,65
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Jerez de la Frontera
(2)
$368,54
Tours y visitas guiadas
Ruta de Indias por Cádiz y El Puerto de Santa María
(1)
$325,19
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Arcos de la Frontera
(2)
$433,58
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Cádiz ¡Tú eliges!
(1)
$1.951,11