Mesón Cumbres Mayores

13 opiniones sobre Mesón Cumbres Mayores

Tardarás en acomodarte, pero disfrutarás

Vas por una calle del centro de Cádiz repleta de bares de tapas y, de entre todos, uno resalta. Está hasta la bandera y la gente se pega por entrar. ¿Por qué? Una vez dentro encuentras respuesta. En el Mesón Cumbres Mayores no saben lo que es eso de un trabajo relajado. Miles de clientes se agolpan a diario en su barra y donde encuentran un hueco para degustar tapas de gran calidad a un precio muy muy asequible. No deja de ser el típico bar de tapas gaditano, pero de verdad merece la pena. Son muy famosos lo montaditos, baguettes pequeñas con jamón, lomo, queso, carne mechada... De todo. Aunque también tienen raciones de jamón, de patatas con huevos... Básicamente, como ellos dicen, traen todo el sabor de Huelva al centro de Cádiz.

Experiencia culinaria

Mesón Cumbres Mayores un sitio espectacular en el que podrás disfrutar de tapas a un precio muy económico y de una gran calidad... Montadito de pringá, albóndigas al roquefort... Mucha gente pero en cualquier hueco te pones y te sirven muy rápido, un sitio realmente muy recomendable, todos los veranos repito...

Increíble carne

Un sitio en el que recomiendo casi todo. La carne a la brasa espectacular en todas sus variedades: secreto, churrasquito, etc. Muy muy rico todo. El tomate aliñado. Toda una experiencia para el paladar!

Buenas tapas y buen precio. Presumen de...

Buenas tapas y buen precio. Presumen de hacer la matanza ellos a diario. En la barra puedes comer muy bien por 10 euros. Siempre hay mucha gente, pero si aprendes el truco, encuentras tu lugar.

Recomiendo la presa ibérica. La sirven con un tomate ¡de verdad! Además, está en la calle Zorrilla. Los domingos, en la plaza de Mina con Zorrilla hay muy buen ambiente. En invierno hay actividades para los niños y la gente se lleva la bebida y el aperitivo de su casa, si quiere.

Buenas! Mi pareja y yo hemos pasado 4 días en Cádiz, leí comentarios muy buenos sobre este lugar y no quería perdermelo, por lo cuál el primer día según llegamos fuimos. Nos encantó!!! Tanto su decoración que es excelente, como la comida, la presa ibérica deliciosa!!!
El trato de los camareros era bastante bueno, muy amables. Nosotros volvimos a ir una noche a tapeo y también genial.
Por lo cuál os lo recomiendo!!!!

Mejor Imposible

Cuando el Balandro está a rebosar, ésta es mi segunda opción. La calidad es de primera y el precio muy razonable. Eso sí, el bar es muy pequeño y es difícil coger sitio en la barra. Procura irte temprano. A mi lo que más me gusta es la carrillera iberica, aunque la presa también está exquisita.

100% Recomendable. Saludos.

Penoso

Una cocina pésima, la carta ofrece los platos tradicionales de la zona sin concesiones a la innovación, pero desde luego la elaboración impresentable. Mi atún con tomate era incomible, insulso con la salsa aguada.... Un Pan tumaca con jamón, escaso, gambas a la plancha, normales, y el mencionado atún, sin vino ni postre ... 50 €

Información Mesón Cumbres Mayores

Enlaces de Mesón Cumbres Mayores