Mesón Criollo

Mesón Criollo

5 opiniones sobre Mesón Criollo

Amiguismo descarado y nefasta educación

Regular

He acudido varias veces a comer a este restaurante, en pareja y con familia. Y la sensación siempre ha sido la misma: ubicación agradable, comida normal, y dudosa calidad de trato de su personal. Hace una semana este "dudosa" finalmente se convirtió en "pésimo".

Nada más llegar, mi pareja y yo nos apuntamos en una lista de espera que gestionaba Antonio, camero de profesión y borde de condición. Nos dijo que en unos 15 minutos estábamos en mesa. Esperamos dentro del bar tomando algo para hacer tiempo y, pasados 30 minutos, salimos para preguntarle. Poco caso, estaba muy ocupado. Seguimos esperando en la calle y empezamos a ver cómo sentaba a gente que había llegado después de nosotros en nuestra cara. El colmo de los colmos fue la llegada de una pareja "amiguita", sin reserva ni estar apuntada en la lista, pero con mucha prisa por lo visto. Antonio, con todo el descaro del mundo, les dijo delante de nosotros literalmente: "Esperaros. No os vayáis", y les sentó directamente en la mesa que un minuto antes, y después de 45 minutos de espera, nos había dicho a mi pareja y a mi que era para nosotros.

Rica comida

Muy rico el calamar y los gambones a la plancha. En una bonita calle peatonal (virgen de la palma) entre otras terrazas encontramos esta en la que nos trataron muy bien y deglutamos un rico banquete. Recomendable.

Bueno y buen servicio

Nos comimos tortillitas d camarones, acedías, cazón, etc... No se deciros q estaba mas rico.
Lo acompañamos con una sangriita , bueno pues lo dicho cenamos 5 personas x 50 euros. No tomamos postre.

Os lo recomiendo!

Aunque se llame Mesón Criollo las especialidades gaditanas están buenísimas. Personal superatento y excelente relación calidad-precio.

Información Mesón Criollo

Enlaces de Mesón Criollo