¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta La Paz?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque Las Cholas

+1
Parque Dirección

6 opiniones sobre Parque Las Cholas

No te puedes ir de La Paz sin probar un sandwich de chola

El sándwich de chola o cholita (la forma más elegante de referirse a las mujeres que visten de forma tradicional, ya que chola se ha convertido casi en un insulto) es un clásico en los fines de semana de los paceños. Es un bocadillo de chancho (cerdo) preparado por las cholas que lo venden en una plaza donde hay unos treinta puestos, todos iguales. Parece difícil elegir el puesto adecuado, todos son iguales, pero cada paceño tiene su favorito y es fiel a su cholita.

Uno de los mejores parques de la cuidad.

Excelente

Sin duda alguna es muy relajante ir a el parque tiene un habiente muy completo para niños, adultos, enamorados y en pocas palabras todo, también tiene un habiente muy natural y canchas de voleibol para disfrutar en familia o con amigos y al exterior del parque se pueden encontrar puestos de comida rápida en general es muy completo el parque.

Sándwiches.

Bien

Deliciosos sándwiches de la ciudad donde puedes tomarte unas cervezas y descansar un rato.

¡Muy rico!

Poco recomendable

No diría que es un lugar turístico que puedas ir tomar fotos, salvo que la intención sea conocer y probar los sandwiches de chola, que consiste en porciones de cerdo con escabeche de zanahoria y cebollas.

Bonito lugar muy concurrido

Excelente

Los fines de semana está muy lleno el área de juegos por familias, la parte externa de casetas es ocupado por jóvenes que consumen cerveza y el típico sándwich de carne de cerdo.

Este parque ofrece a los clientes el plato tipico conocido como

Excelente

Este parque ofrece a los clientes el plato tipico conocido como "sandwich de chola" un plato tipico que contiene pan, carne de cerdo, ensalada de cebolla zanahoria, y su tipico aji.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos