Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por La Paz y el Valle de la Luna

(9 opiniones)
desde
$665,07
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 4 hrs.
Con esta visita guiada por La Paz visitarás los lugares más famosos de la ciudad como la Plaza Murillo, la Basílica de San Francisco y el increíble Mercado de las Brujas. Además, disfrutarás de un viaje en el Teleférico de La Paz y conocerás los espectaculares paisajes del Valle de la Luna.
Top 5 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo más “chido”

  • Conocerás lo mejor de La Paz tanto caminando como en teleférico.
  • Caminarás entre las increíbles formaciones rocosas del Valle de la Luna.
  • Descubrirás curiosos rituales locales visitando el Mercado de las Brujas.

Qué esperar

El guía te estará esperando a las 14:15 en el corazón de La Paz para ir hasta el Mirador de Killi Killi. Mientras disfrutas de las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, el guía te hará una introducción de su historia y sus principales atracciones.

A continuación, te llevarán a la Plaza Murillo, el centro neurálgico de la ciudad. En esta plaza verás cómo es la actividad diaria de los locales mientras el guía te explica la historia de los monumentos cercanos como la Catedral basílica de Nuestra Señora de La Paz, la Asamblea Legislativa y el Palacio de Gobierno.

Después, abandonarás la capital para visitar uno de los paisajes más espectaculares del país: el Valle de la Luna. En este paraje único, los efectos del viento y la lluvia han erosionado una montaña creando un paisaje espectacular de agujas de roca de color marrón, rojo y violeta. Al llegar, realizarás una visita guiada por el Valle de la Luna para conocer a esta maravilla de la naturaleza y caminar entre sus increíbles formaciones rocosas. ¡Son impresionantes!

Después de visitar el Valle de la Luna, te llevarán a la Estación Libertador para subir al Teleférico de La Paz. Durante la subida, disfrutarás de una vista panorámica de la ciudad y de la montaña Illimani cubierta de nieve en la distancia. Cuando llegues a la Estación Sopocachi, el autobús estará esperando para seguir la visita guiada por la capital boliviana.

La próxima parada del tour será el Mercado de las Brujas, un lugar único para profundizar en las supersticiones y rituales andinos. Durante la visita al mercado, el guía te hablará de los diversos tipos de magia blanca y negra que se practican en la zona, la importancia de la Pachamama (la diosa de la Tierra) en la cultura local y los curiosos artefactos utilizados en rituales como fetos de llamas, figuras talladas o plantas medicinales.

Tras visitar el mercado, caminarás por las callejuelas del centro histórico de La Paz para ver los puestos de artesanía locales y visitar la Basílica de San Francisco, un templo barroco del siglo XVI donde suelen reunirse los paceños.

Aquí, frente a esta magnífica basílica, llegará el momento de despedirse del guía y poner punto final a este recorrido por la capital boliviana.

Idioma



El tour se hará con un guía bilingüe que habla español e inglés.
Leer más

Punto de salida

Hotel Rosario La Paz (Av. Illampu, 704) - La Paz.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
(9 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(17)
$68,98
GetYourGuide
$684,65
Ver todos
Desde
$665,07
Ver fechas