MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Bolivia

356 colaboradores

132 lugares donde comer en Bolivia

Restaurantes en La Paz
Angelo Colonial
(7)
En el universo distante y extraño de La Paz, existe un rincón donde yo me sentí como en casa. Fue, sin lugar a dudas, un refugio al que acudí cada vez que necesitaba serenidad, estar rodeada de un entorno estético, y comer rico. El restaurante se llama Ángelo Colonial, y está en el segundo piso de una casona colonial preciosa. Ángelo está decorado como mil objetos antiguos, cuadros y fotografías del siglo pasado, candelabros y muebles de época. Aunque sea mediodía está en penumbras, lo que le da al ambiente un sabor todavía más antiguo. La carta, simple, pero muy buena, abarca pastas, sopas, omelettes, ensaladas y pizzas. El sitio es tan sugestivo y encantador que se vuelve una adicción.
Restaurantes en La Paz
Pronto Dalicatessen
(1)
After spending hours of looking and looking through menus, Pronto Dalicatessen seemed to have the menú with a wide selection which would hopefully interest everyone. I came here with my boyfriend for our 2 year anniversary and ordered the Octopus salad - which was ok, and the Duck -filled agnolotti with prosciutto and olives My boyfriend also got the Octopus salad, though he didnt make much of it and the "Bife de Chorizo" which he said he really enjoyed.
Restaurantes en La Paz
Parque Las Cholas
(5)
El sándwich de chola o cholita (la forma más elegante de referirse a las mujeres que visten de forma tradicional, ya que chola se ha convertido casi en un insulto) es un clásico en los fines de semana de los paceños. Es un bocadillo de chancho (cerdo) preparado por las cholas que lo venden en una plaza donde hay unos treinta puestos, todos iguales. Parece difícil elegir el puesto adecuado, todos son iguales, pero cada paceño tiene su favorito y es fiel a su cholita.
Restaurantes en Potosi
Restuartante La Casona
(2)
Lindo y tranquilo restaurante en el centro de Potosí, una ciudad minera de Bolivia donde se explotan yacimientos de plata, entre otros minerales, desde hace mas de 400 años El restó, es atendido por la dueña y sus dos hijos, gente muy amable, que nos permitió compartir una charla muy interesante luego de la cena. Ella es una sra. Entusiasta de su cuidad y su gente; fue, según nos contó, legisladora de su país y tiene concepos muy propios que permiten tener una amena conversación. Recomiendo que la visiten porque además la comida fue espectacular.
Restaurantes en Copacabana
Kiosco Elenita
(1)
En Copacabana se puede hacer muchas cosas, entre ellas en la costa se puede alquilar un botecito a remo con forma de cisne como hicimos para pasear por el lago y comer unas truchas espectaculares como también hicimos en un kiosquito de playa a los pies del Titicaca. El Kiosco de playa Elenita es uno de los muchos que hay en los que se vende trucha de 10 formas distintas y vale la pena conocerlos.
Restaurantes en La Paz
Alexander Coffee
(1)
El Alexander café es perfecto para tomar el almuerzo o el café. Ofrece platos no demasiado pesados como wraps, quiches, deliciosos sandwiches,etc. Y el gran café de Starbucks. Recomiendo a todos aquellos que empiezan a estar saturados de la comida boliviana en su viaje y que quieren tratar de tomar un descanso...
Restaurantes en Santa Cruz de la Sierra
Restaurante La Pascana center
(10)
Me pareció un mal restaurante, si bien el lugar es precioso y está muy bien ubicado frente a la plaza principal de la ciudad, la atención es lerda, el personal no es atento ni está preparado, además la comida me pareció mala.
Bares de Tapas en Cochabamba
(3)
Restaurantes en La Paz
Café La Paz
(2)
El cafe La Paz es uno de los mas antiguos y representativos de la ciudad, con excelente sabor y calida atencion es uno de los mejores lugares para servirse alimentos.
Restaurantes en Sucre
Café Quito
(1)
Sucre, la capital constitucional de Bolivia es una ciudad más pequeña, llana y vivible que La Paz, siempre caótica, empinada y a gran altitud. Los edificios coloniales de Sucre están bien mantenidos y es un luga escogido por muchos extranjeros para estudiar español. El Café Quito se encuentra en el mismo edificio de una escuela de español, Enforex, y por ello su ambiente es multinacional. Los batidos son fantásticos, la comida muy buena, y suelen tener espectáculos musicales nocturnos.
Restaurantes en Ivirgarzama
Snack Plaza Ivi
(2)
Un sitio interesante, donde se sirve jugos tropicales exóticas: Maracuya, carambolo, copoazú, camu camu, piña, naranja, pomelo, etc. Etc. Su atención se especializa con gente amable y cordial, excelente lugar para descanzar y recuperar energías frente al calor estival anual de la región, observando acontecimientos sociales que se suscitan en la Plaza Principal 2 de Agosto de IVIRGARZAMA.
Restaurantes en Cochabamba
Casa de Campo
(5)
Si pasas por Cochabamba es totalmente recomendable degustar su plato típico en este restaurante, la atención es muy agradable y el lugar... Pero lo mejor es su comida... Ese pique macho, ¡hace que las papilas exploten de gusto!
Restaurantes en La Paz
Solar de Las Cabecitas
(1)
Restaurant con excelente sabor dedicado a servir a sus clientes muchos de los mejores platos tipicos de la ciudad.
Cafeterías en Sucre
Café Tertulias
La gran ventaja del café Tertulias es su ubicación: en la Plaza 25 de Mayo, con una buena vista de la estatua y los jardines de la plaza. Tiene una desventaja: hay muchos vendedores y mendigos en la zona alrededor de los turistas que vienen. La cocina no está mal. Lo mejor es el desayuno o tomar algo por la tarde: chocolate caliente boliviano delicioso.
Restaurantes en Cochabamba
Tuesday
(4)
El estilo es bueno sin embargo los costos un poco elevados si quieres ahorrar.
Restaurantes en Uyuni
Pasti Pizza
(3)
Una pizzería donde puedes conseguir un desayuno por 15 a 30 bolivianos para los menús, con la posibilidad de tomar suplementos (muesli, avena o panqueques) para tomar verdaderos desayunos a la inglesa. El lugar es muy atractivo y los turistas son legión. La decoración ha sido cuidada bajo una atmósfera tenue. Su fama es sorprendente debido a su corta edad - apenas dos meses en el momento de escribir el artículo. Allí comimos básicamente especialidades italianas - pizza, pasta casera... Alrededor de 30 bolivianos. Más caro que la mayoría de los restaurantes locales, pero con la garantía de que los alimentos no pondrán en peligro a los estómagos frágiles de los turistas.
Restaurantes en La Paz
Restaurantes en La Paz