Oomuombo (calle Fuencarral)- Cerrado

915 22 18 58
915 22 18 58
C/ Carmen, 26 Dirección

5 opiniones sobre Oomuombo (calle Fuencarral)- Cerrado

Riquísimas chucherías para "niños gr...

Riquísimas chucherías para "niños grandes".

Es un nuevo y revolucionario concepto de tienda de chucherías. Revolucionario no solo por el producto, la decoración de las tiendas es espectacular (obra de Berta Cayuso), consiguiendo con ello que mucha gente entre atraidos por el estilo del sitio. Las chucherías están bueníííísimas y según tengo entendido son saludables. Por lo pronto, no son las típicas que te dejan los dientes hechos polvo. Son caras, eso sí (como reza su lema, es un producto enfocado a niños más bien grande).

Esta es una de las 4 tiendas que tiene en la Comunidad de Madrid ( Nuñez de Balboa , C/ Alcalá y Alcalá de Henares son las otras).

Golosinas irresistibles!!

Creo que no ha pasado ni una vez que camine por Fuencarral y no me pare en esta tienda a llenarme una buena bolsa de golosinas suecas... Son irresistibles!!

Tienen una amplia variedad y todas realmente exquisitas.
Sin duda, soy fan de las que tienen "pica pica", pero no del "pica pica" normal que puedes encontrar en cualquier tienda de chucherías... Son de esas que te retuercen la cara jajaja, más fuerte que chupar un limón recién cortado.
Tampoco dejes de probar las regalices!!! Son una delicia :D.

Chuches chachis

Como ya han dicho, son golosinas para niños grandes. La variedad es inmensa y prácticamente todas están buenas. Hay infinidad de formas, tipos y sabores, desde caramelos hasta chocolatinas, pasando por chupachups y regalices.

No apto para los que no aman el dulce. En esta tienda podemos encontrar golosinas que jamás tendríamos la oportunidad de degustar sin salir de España.

Eso sí, valen su peso en oro!

Una delicia

Jaja,claro q la conozco,la ultima vez q la visite,fue el día 5 de enero,fui a comprar las chucherias para el día de reyes para los sobrinos,pero al final no llegaron,menos mal q las tiendas de chinos cierran tarde,una delicia,jeje

ATRACO

Las golosinas son malísimas suelen estar pasadas y lo peor que van indigentes a manosearlas y coger para su bolsillo y no las sustituyen ni nada,un asco!!! Las mismas las
Tienes en ikea embolsadas y a la
Mitad de precio.

Información Oomuombo (calle Fuencarral)- Cerrado