2 opiniones sobre Consuela

Zapatillas!!

Si lo que buscas son unas zapatillas chulas, Consuela es tu tienda. No te irás sin comprarte unas.
Tiene muchas marcas, entre ellas Adidas, New Balance, Vans... La tienda no es muy grande, pero suficiente para volverte loco decidiendo cual te llevas.
Cuidado! No vayas los lunes por la mañana que está cerrada, los lunes abre de 17 a 20,30h y de martes a sábado de 12 a 14,30 y de 16,30 a 20,30.

cuidada tienda de zapas

Bueno, aclaración antes de continuar: me gustan mucho las zapas, muchísimo. Ahora bien, no me gusta tener 20 pares en el armario, me gusta elegir bien lo que compro, no tirar la pasta, no comprar nada que no vaya a utilizar. En lo que a tiendas se refiere, me gusta que cada una de las zapatillas de la tienda, tenga un por qué, tenga una razón poderosa para estar expuesta.

En Consuela se ve que cuidan todo al detalle. Desde el trato a los clientes (son todos muy amables), hasta su selección de zapas. La tienda está perfectamente ambientada, buena música de fondo y en un barrio muy, muy guapo. Nike, New Balance, Adidas, ya sabes, en ese sentido no hay mucho que contar: mismo juego, mismas reglas.

Información Consuela