3 opiniones sobre Mesón Chomin

El Mesón Chomin está situado en un p...

El Mesón Chomin está situado en un pequeño pueblo de la Rioja lllamado Briñas.

El mesón hace esquina, y al estar en un bajo y cuenta con mucha luminosidad debido a que el salón tiene muchas ventanas

Para entrar hay que pasar dos puertas, aunque la primera suele estar abierta. Una vez pasadas laspuerta nos encontramos con una pequeña sala en la que está el mostrador y enfrente unas mesas, y una puerta que comunica con el comedor. El tamaño del comedor no es muy grande pero es muy acogedor, decorado con estilo rústico.

Es un negocio familiar, por lo que todos los detalles están cuidados al máximo. La atención que dan es muy buena, siempre pendientes de agradar al cliente y la comida pues la verdad es que está mejor que buena, no tiene palabras.

El Mesón Chomin se encuentra ubicado en ...

El Mesón Chomin se encuentra ubicado en la localidad de Briñas. Ofrece una gran variedad de entrantes, primeros platos, pescados, carnes de todo tipo y excelentes postres.

Dispone de comodidades para realizar banquetes o celebraciones y comidas de empresa. La carta de vinos para acompañar los platos es importante e incluye varias marcas y calidades.

Información Mesón Chomin

Enlaces de Mesón Chomin