Bodegas Cvne

+34 941 304 800
www.cvne.com Página web

4 opiniones sobre Bodegas Cvne

Cvne

Una de las bodegas centenarias de La Rioja e históricamente de las más importantes. Surgió aprovechando la debilidad de los viñedos franceses por filoxera e integró un montón de novedades técnicas para la época.

Entre las joyas está la sala Real de Asúa y la sala Eiffel, diseñada por el mismo que diseño la famosa torre parisina. Una sala diáfana de 800 m2 de principios de siglo XX, que si ya es impresionante ahora, fue la revolución en su momento.

Tampoco os podéis perder el denominado "cementerio" y sus leyendas. Una visita a 100 años de vino en lo más profundo de sus bodegas.

¿Cvne o Cune?

En la bodega nos han sacado de dudas. Todo viene de un error que hubo al imprimir las primeras etiquetas. Pero se dieron cuenta de que "Cune" es más fácil de recordar, de modo que así se quedó, hasta hoy.

Más que visitas guiadas hacen experiencias a medida en las cuales recomendaría visitar sin falta: la Nave Real de Asúa,
la Nave Eiffel y el cementerio.

Y para finalizar, qué mejor que degustar un poco de vino. Ha sido una visita muy amena e interesante.

Las bodegas C.V.N.E. con sus excelentes...

Las bodegas C.V.N.E. con sus excelentes vinos y la joya, una nave diseñada por Eiffel, os harán disfrutar de una increíble experiencia, además de una clase de historia.

Las bodegas CVNE las podremos encontrar...

Las bodegas CVNE las podremos encontrar en los alrededores de la estación de la localidad riojana de haro.
Una vez aquí nos sorprenderá no solo su gran tamaño, sino también sus origines netamente familiares los cuales aún se conservan a lo largo de sus procesos.
A lo largo del tiempo esta bodega ha sabido adaptarse y crecer junto con su cultivo.

Información Bodegas Cvne