2 opiniones sobre La Garnata

Restaurante granadino

Sinceramente el local no llama mucho la atención para entrar, pero como era por un bono que compre fuimos a cenar. Te atiende un chico muy joven que te indica la elaboración de los platos. Me lo recomendó un amigo mío que tiene la oficina en el centro y tiene un menú por 12 euros.
Pedimos unos buñuelos de coliflor que estaban muy buenos, eso que a mi la coliflor no me dice nada pero reconozco que estaban buenísimos. También pedimos un salmorejo que estaba increíble.
De segundo un cordero al estilo granadino que a mi me llamo mucho la atención al estar especulado pero sin matar la materia prima, el cordero. También pedimos un bacalao algo normal.

Un clásico de las gastronomía

Un restaurante andaluz, concretamente granadino, en una de las calles ´de más solera gastronómica del madrid clásico, la Bola. El menú degustación es el más recomendable la primera vez que vas, por relación calidad/precio, ya que incluye platos como crema de calabaza, salmorejo con laminas de bacalao, buñuelos de coliflor a la miel de caña, y solomillo con reducción de Pedro Ximénez.

Los postres también están muy buenos, destaca la crema tostada, diferente a la crema catalana.

Tienen además wifi gratuito y aceptan tickets restaurante.

Información La Garnata

Enlaces de La Garnata