Teatro Lope de Vega

+34 915 48 70 91
+34 915 48 70 91

8 opiniones sobre Teatro Lope de Vega

Un teatro histórico y un musical increible

La verdad es que el pasado jueves 2 de febrero fue una de las tantas veces en las que he estado en el Teatro Lope de Vega, viendo esta vez el musical "El Rey León", las anteriores veces que estuve fue viendo otros musicales como: Los Miserables, Mamma Mía y High School Musical, aunque en él se han celebrado obras tan ilustres como La Bella y la Bestia, El Fantasma de la Ópera, Fama o Jesucristo Superstar.

Es un teatro bastante grande en comparación con otros que hay en la capital, ya que tiene 1400 localidades. Personalmente destacaría su reforma del año 1997 en el que se mejoró muchísimo su acústica.

Una velada maravillosa

El sitio es verdaderamente precioso. Desde que entré supe que iba a pasarlo muy bien. Primero porque la obra que fui a ver ya había escuchado grandes y muy buenas referencias, pero también por el sitio. Unos decorados hermosos, acentuados con una especie de cúpula al centro. Butacas bastante cómodas y una acústica genial. Supongo que gran parte de la magia se la da la obra que vayamos a ver, pero creo que el sitio es un ingrediente básico para que la interpretación sea un éxito. Sin duda alguna repetiré

Precioso para disfrutar de un espectáculo

Tuve la gran suerte de poder conocer este teatro cuando fui a ver el musical del Rey León. Desde la calle me pareció la típica entrada de un gran cine antiguo pero una vez dentro todo cambia. Molduras en techos y paredes, grandes y antiguas lámparas, suelos emmoquetados... todo un teatro clásico, bonito y bien cuidado. Vale la pena disfrutar de una obra en él.

Teatro que podemos encontrar en la...

Teatro que podemos encontrar en la Calle Gran Vía, número 57. Allí se pueden ver muchas obras. Aunque la más vista es el Rey León.

El Rey León

El musical del Rey León.

Un sueño.

Musical Rey León

Teatro Lope de Vega. Realmente impresionante.

Una obra realmente impresionante.

Información Teatro Lope de Vega