Hotel Ibis Madrid Aeropuerto Barajas

4 opiniones sobre Hotel Ibis Madrid Aeropuerto Barajas

Duerme y Despega

Hasta ahora nunca nos había coincidido volar, ida y vuelta, en horarios extremos, lo que hace inviable alojarse en Madrid. La opción de hacerlo en el aeropuerto o junto a el no nos gustaba demasiado principalmente por el ruido, no es plan tener solo cinco horas para dormir y no poder hacerlo.

El hotel Ibis del aeropuerto ha sido una gran elección. Nos aseguraron que no había problema con el aislamiento, y así es. En ninguna de las dos habitaciones que hemos probado ha habido el más mínimo impedimiento para descansar.

Además el hotel tiene un servicio gratuito de shuttle a las terminales y aquí si se puede utilizar el servicio de desayuno porque el buffet está abierto antes del primer traslado, a las 6.00.

Está muy bien ubicado para aquellos que ...

Está muy bien ubicado para aquellos que quieran alojarse cerca del aeropuerto así como Ifema.

Habitaciones limpias, acogedoras y camas bastante cómodas.

Tiene parking privado de pago y también unas plazas en la parte trasera del hotel donde puedes aparcar el coche gratuitamente. También se puede coger el metro que está bastante cerca, a unos 200m.

Lo que le falla es el wifi, que va muy lento y te puedes hartar de esperar.

Buena calidad precio, lo recomiendo.

Amabilidad sin luz

Muy buena la atención en el hotel por parte del personal, ambiente juvenil, limpieza, funcional, solo un pero, nos quedamos 2 veces sin luz en la habitación porque saltó el automático, fue resuelto rápidamente.

Información sobre Hotel Ibis Madrid Aeropuerto Barajas
    Entrada 12:00 Salida 01:00 - 12:00
    Avenida General 49
    Servicios
    General
    Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
    Servicios
    Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Limpieza de zapatos
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito