Hotel Acta Madfor

1 opinión sobre Hotel Acta Madfor

Moderno y en el centro de Madrid

El Acta Madfor ha conseguido con su remodelación convertirse en un hotel moderno y acogedor que ofrece a sus clientes las mejores prestaciones.

Es un hotel ideal tanto para escapadas a Madrid como para viajes de negocios. Los clientes más profesionales cuentan con el espacio Living Area, con mesa de trabajo, conexión wi-fi en todo en el hotel, así como la posibilidad de alquilar un tablet.
    Y para los que quieran relajarse en el Madfor, lo podrán hacer en la terraza solárium donde se puede disfrutar de unas espectaculares vistas de Madrid.

Información sobre Hotel Acta Madfor
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Paseo de la Florida, 13
    +34 91 547 14 00
    Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en el Hotel Acta Madfor.
    Rocio
    Buenos días Rocio.

Si entras en nuestra web podrás ver ofertas y tarfas para las fechas que necesites.

Un Saludo

'https://www.hotel-madfor.com/'
    Propietario - Hotel Acta Madfor
    ¿Cuál es la política de Hotel Acta Madfor frente a los fumadores? ¿Existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Todas las habitaciones del hotel son no fumadores.
    Propietario - Hotel Acta Madfor
    Servicios
    General
    Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Máquinas expendedoras
    Servicios
    Centro de negocios, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito