El Triángulo de las Verduras

648 797 768
648 797 768

2 opiniones sobre El Triángulo de las Verduras

Exquisita taberna vegetariana

Escondidito, más allá del Puente de Segovia, el río Manzanares y cerca del Paseo de Extremadura... no muy lejano de la parada de metro Puerta del Ángel, encontramos un pequeño reducto vegano-vegetariano de gracioso nombre, con aires de taberna rock.

Desde hace dos años, Rosalía y Aitor, nos deleitan con maravillosas delicias veganas y vegetarianas para comer en su local (pequeño y con pocas mesas) o para llevarte a casa. Música surf y rockabilly, diseño joven y freak, con discos de diseño y culto colgados en su pared, sus muñecos de Mazinger Z o un irónico póster de carnes de ternera argentina, te harán creer que estás en el barrio de Malasaña y no en el de Puerta del Ángel, y te sacarán una sonrisa en el tiempo que esperas que te sirvan la comida. Poco a poco a fuego lento, sabe todo mejor...

Trato horrible al cliente

La chica es muy maja pero el chico es un auténtico maleducado y borde... no tiene ni idea de lo que es tener un negocio de cara al público.

La comida está muy rica pero yo no voy a volver, porque cuando voy a comer a un sitio lo menos que pido es que me saluden cuando entro, me atiendan correctamente, me den las gracias cuando pago y se despidan de mí cuando me voy.

Este chico no hace ninguna de estas cosas de educación básica. Si queréis sentiros a gusto, desde luego, este no es el sitio.

Información El Triángulo de las Verduras

Enlaces de El Triángulo de las Verduras