2 opiniones sobre El Aderno

Paseando por Santa Cruz me llaman la...

Paseando por Santa Cruz me llaman la atención unos bebederos para perros situados en la fachada de una pastelería, - vaya, es un detalle buenísimo para los que tenemos mascotas- Al levantar la vista veo una pastelería con una decoración moderna, no muy grande pero llena de gente, así que para allá que nos vamos. Dentro parece un sueño: Bombones, pasteles tipo mousse, todo de los más variados sabores y formas, ¿un bombón de peta zetas? ¿un mousse de mojito?, entre otras cosas, un mostrador que entra por los ojos y al que no nos podemos resistir. Es la hora de cenar, así que espero que las fotos

Es una tienda muy pequeña pero ...

Es una tienda muy pequeña pero perfectamente ideada. Al frente, un mostrador con tartas de colores y pequeñas delicias individuales. En la parte alta, la Cava, una sala con temperatura controlada donde puedes ver los chocolates como si de un museo se tratara. Nosotros optamos por llevarnos un surtido de 4 tartas individuales para el postre. Cada una era completamente diferente, desde la de chocolate blanco hasta la de chocolate color rosa intenso y sabor a maracuyá. De vuelta a casa, el postre fue toda una fiesta. Todas las tartas resultaron deliciosas, muy suaves, ligeras y con excelentes chocolates.

Información El Aderno

Enlaces de El Aderno