5 opiniones sobre La Rebotica

Lugar céntrico y tranquilo para comer bien

Situada en la pequeña plaza de San Francisco, un agradable lugar sombreado del casco antiguo de Santa Cruz, la tasca La Rebotica ofrece un lugar céntrico y tranquilo para comer bien.
Ahora el local es de no fumadores.
De entrantes ofrecen mucho marisco, algunos platos de fuera como chapiñones rebozados con guacamole, pero más que todo isleños, queso canaro, pescado, calamares, chopitos… y las típicas tapas de croquetas, morcilla, garbanzos…
Luego puedes pedir también de la carta, hay primeros muy buenos, como la ensalada de pulpo o de espárragos, de segundo probamos un plato de cerdo con miel de palma muy rico también.

Ocupa el lugar de una antigua farmacia que había en la Plaza San Francisco. De ahí el nombre.

Con una terraza muy agradable en la misma plaza, se come bien y el servicio es bueno. También tienen un rico menú entre semana por 10€. Para un madrileño como yo, las cañas de Mahou siempre son un 'plus'

Muy bien.

No era la primera vez que lo visitaba, es más cada vez que vuelva a Tenerife no dejaré de visitarlo. Buen pulpo regado con un malvasía de Lanzarote, quesos asados y las imprescindibles pasas arrugàs, todo muy rico.

Bautizo

Celebre allí el bautizo de mi hijo. Atención del servicio excepcional, comida muy buena, la carta de vinos normal, y el precio algo caro. Por un almuerzo de picoteo, me salio a 24€ por persona. Repetiría una cena, no una celebración.

Bueno

Información La Rebotica