Mary Ann's Cake 'n' Burguer

2 opiniones sobre Mary Ann's Cake 'n' Burguer

Pura América en Tenerife

En el local que antes ocupaba la chocolatería Valor, se ha abierto recientemente un restaurante de especialidades americanas que ya desde antes de entrar resulta sumamente atractivo.
La decoración basada en los iconos de los años 50 nos lleva de nuevo al pasado, ambientando las delicias de las que vamos a disfrutar.
De entre las muchas opciones que nos ofrece la carta, en esta ocasión hemos elegido un pollo empanado con salsa Mary Ann, un perrito caliente al más puro estilo americano y una hamburguesa jugosa y sabrosa.
Para otro día dejamos los postres y tartas que vimos en las neveras...es

Meriendas y cenas

Mary Ann's se beneficia de una carta pequeña pero elaborada. Hay opciones para merendar (tartas y batidos) o para cenar. Ensaladas, hamburguesas, perritos calientes... Las hamburguesas no son aptas para estómagos pequeños, aunque la más sencilla (como se aprecia en la foto, lleva doble de carne, papas fritas y ensalada de col) vale cuatro euros y tiene un tamaño "normalito". ¡Las más elaboradas llenan bastante más! Si estás a dieta, quizás éste no sea tu lugar favorito.

El local es muy acogedor y está muy bien decorado, aunque el trato por parte del personal depende del día y de los turnos.

Información Mary Ann's Cake 'n' Burguer

Enlaces de Mary Ann's Cake 'n' Burguer