Cerrado
+(34) 922 38 93 03
+(34) 922 38 93 03

7 opiniones sobre FU Café

El mejor café y los mejores bocadillos del Puerto de la Cruz

'https://www.fucafe.es'
twitter : @fucafeteria
'https://www.facebook.com/fucafe'

Tenemos bocadillos y tapas para todos los gustos, así como diversos tipos de café, refrescos y bebidas.. Pásate por aquí y relájate con un buen café en nuestra soleada terraza con inmejorables vistas del Teide.
Te recomendamos el sándwich americano, bocadillo de pollo o las papas locas, todos ellos signos de la casa.

FU Café: Terrasse, Café, Wifi - alles vom Feinsten

Neben dem Botanischen Garten, gleich hinter dem Einkaufszentrum "Jardines de la Paz" befindet sich das FU Café, dass ich an dieser Stelle wärmstens empfehlen möchte. Es gehört zur Spanisch-Sprachschule und zeichnet sich durch 4 fette Pluspunkte aus, die einzeln kaum ein anderes Lokal bietet und in ihrer Kombination definitiv gar keins auf Teneriffa. 1. Der beste Café. Wer Café wirklich liebt, wird hier nicht enttäuscht werden. 2. Das Essen ist einfach aber seeeerh lecker und vor allem günstig. Ich empfehle FU Chicken, ein saftiges Hühnchenbagette. 3. Das Wlan ist schnell, gratis und zuverläsig - durchaus keine Selbstverständlichkeit auf Teneriffa.

Tolle Sonnenterrasse und leckere Bocadillos!

Es gibt keinen schöneren Ort in Puerto für ein frühes Frühstück! Die ersten Sonnenstrahlen des Tages genießen, bei einem leckeren "Barraquito" und "Sandwich mixto" mit sagenhaftem Blick auf den Teide.

Precioso lugar en el que disfrutar de...

Precioso lugar en el que disfrutar de un buen ambiente, un buen clima y, ¿cómo no?, una buena compañía. Tomar un café a primera hora del día o una tapa de tortilla española nos recarga las pilas para afrontar una larga mañana. Disfrutar de una calurosa tarde de sábado en su terraza bebiendo cervezas y viendo un partido de fútbol es un plan formidable para cualquiera que busque pasar un buen rato en un lugar agradable.

Cercanía, alegría y buena comida.

Como dice mi compañera Elena, si te pasas tempranito por el FU Café, un aroma incomparable a tortilla española te elevará, cual Homer Simpson, hasta que, sin darte cuenta, acabes sentado en la amplia terraza disfrutando de un barraquito, un buen desayuno o incluso una tapita, si se tercia. Te sentirás como en casa, atentido por verdaderas profesionales y mejores personas. No lo dudes, FU Café no te dejará indiferente.

¡Deliciosa tortilla española!

Si estás en Tenerife y quieres disfrutar de una estupenda tortilla española recién hecha , ven a Fu Café. Por la mañana bien temprano se preparan, el olor llega a todos los rincones del recinto y en este tiempo no hay nada mejor que disfrutar de una cerveza bien fría y como no una tapa de tortilla española.

Comida rica en un buen ambiente

Comí muchas veces en el FU Café durante mis vacaciones y siempre me lo pasé bien - ¡La comida está riquísima! ¡Tienen que probar el barranquito y los bocadillos! :-)

Información FU Café

Enlaces de FU Café