NULL
NULL

48 opiniones sobre Dublín

Sencillo y a la vez diverso

Me sorprende con la facilidad con la que me he amoldado a Dublin. Me esperaba que fuese una ciudad gigante que no sabria que hacer ni por donde moverme.
Es como una pequeña ciudad más bien, con sus barrios, donde puedes encontrar de todo en cada calle. También he de decir que tiene un montón de centros comerciales, y muuuchas tiendas.
Sobre todo la tienda más conocida de aquí es el "Penneys" que es como el Primark que tenemos en España, así que no tengo que decir donde se han pasado mis amigas la mayor parte del tiempo metidas...

La zona principal de Dublin es la calle O' Connel, que es conocida sobre todo por el enorme monumento que tiene que se llama la " Spare " que es un pincho que se ve desde la mayoría de sitios de Dublin, en el centro centro.

El país y las gentes: Una perspectiva sobre el paisaje ciudadano

En Dublín (un millón de hab. en gaélico Baile Atha Cliath) es fácil orientarse tomando como referencia el río Liffey, que cruza la ciudad de Oeste a Esta
e, bordeado por calles a la izquierda y a la derecha que parten a lo largo de los viejos muelles y que están unidas entre sí por numerosos puentes.
El punto más notable junto al río es la Custom House (casa de la Aduana) que destaca con su impresionante fachada frontal y su cúpula verde, sus columnas dóricas y sus esculturas como ejemplo de la arquitectura moderna práctica.
Parte de la ciudad vieja es el barrio de diversiones de Temple Bar, que tuvo sus orígenes en los siglos XVI XVII y aún conserva un ambiente vibrante.

Dublin y la Fabrica de la Guiness

Dublin, una cuidad como tantas otras, yo de echo veo todas las ciudades igual, todas con sus grandes vías sus enormes centros comerciales, sus calles de tiendas, sus altos edificios, sus zonas llenas de trafico y coches, su zona de historia, pero cada una tiene algo en especial y Dublin en su caso tiene su enorme fabrica de la famosa cerveza Guiness, es algo impresionante de ver menudo negocio, y lo bueno es conocer la historia es enormemente interesante, la fabrica lo tiene todo super bien preparado para que la puedas conocer y visitar, hasta puedes hacer un curso de como saber tirar la cerveza

Información Dublín