¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Dublín?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones a los acantilados de Moher desde Dublín

Excursiones
Tours y visitas guiadas
Free tours por Dublín
Circuitos por Irlanda desde Dublín
Entradas

Mejores 2 excursiones a los acantilados de moher desde dublín en Dublín

Lleva Dublín en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Descubre las actividades para hacer en Dublín

Visitar los acantilados de Moher para admirar sus increíbles paredes de roca sobre el mar es una cita obligada para los viajeros que pasen unos días en Irlanda. Aquí te mostramos las mejores excursiones a los acantilados de Moher en español para que descubras una de las joyas naturales de la Isla Esmeralda.

Los acantilados de Moher son una de las principales atracciones de Irlanda. Estas enormes formaciones rocosas de más de 300 millones de años de antigüedad se extienden a lo largo de 8 kilómetros y en algunos puntos llegan a elevarse más de 200 metros sobre el océano Atlántico. El paisaje que forman los campos verdes sobre los acantilados y las negras paredes rocosas sobre el mar es realmente espectacular. Además, esta zona acoge a una gran cantidad de especies de aves, que pueden verse sobrevolando la zona. ¿Te animas a visitarlos?

Hacer una excursión a los acantilados de Moher es un imprescindible si pasas unos días en Dublín. Conocer esta maravilla natural con una excursión organizada tiene muchas ventajas, ya que te llevarán y traerán cómodamente en autobús y te acompañará un guía experto que te contará la historia de estas impresionantes formaciones geológicas y la de los paisajes que las rodean. Además, en el camino de ida harás una breve parada para pasear por las preciosas calles de Galway, una de las ciudades con más encanto de todo el país, y cruzarás los impresionantes paisajes del Parque Nacional The Burren.

Cuando llegues a los acantilados, podrás recorrer por libre los senderos marcados y acotados para disfrutar de las impresionantes vistas y hacer fotografías que dejarán a tus amigos con la boca abierta. Eso sí, recuerda que en la zona suele llover y hacer bastante viento, por lo que es recomendable no salirse de los caminos marcados y siempre caminar con precaución.

Y si quieres una experiencia todavía más completa, hay una excursión que, además de los acantilados, te llevará hasta las localidades de Bunratty y Kinvara para conocer sus históricos castillos medievales y profundizar un poco más en la historia del país.