Castillo de Dublín

Entradas
Dublín Pass
Sáltate las colas
Tour vikingo por Dublín
Tour privado por Dublín ¡Tú eliges!
GetYourGuide

20 opiniones sobre Castillo de Dublín

El corazón de Dublín

Y por muchas razones. La más antigua es porque se levanta donde hace más de 1.000 años, antes de la época vikinga, ya había un asentamiento fortificado en el lugar donde hoy se encuentra esta pequeña colina que domina el río Liffey. La siguiente, si seguimos su cronología, nos muestra la fortaleza como centro del poder militar y político durante más de 8 siglos, escenario de grandes acontecimientos y eventos históricos ( sobre todo de las clases dirigentes y más recientemente por haberse convertido en uno de los lugares más representativos del orgullo nacional al ser entregado en 1922 al líder del Estado Libre Irlandés Michael Collins.

Desde ahí los ingleses gobernaban ...

Desde ahí los ingleses gobernaban Irlanda durante la dominación del Reino Unido. No es un edificio guapo, pero una visita te permite entender como fue esta época en la cual Irlanda ya no era una nación sino parte de las Inglaterras, y como terminó con las protestas de 1916, mientras la mayoría de los irlandeses estaban a favor de la corona inglesa, la respuesta inglesa a las protestas fue tan violenta que los habitantes cambiaron de opinión y pidieron independencia.
El castillo abre de lunes a viernes desde las 10 hasta las 5h45. La entrada vale 4.50 euros para los adultos, y el complemento para ver la capilla real y las bodegas cuesta 3.50 euros más. Hay descuento estudiante y los niños pagan 2 euros.

El castillo de Dublín

El Castillo de Dublín es el corazón de la parte histórica de Dublín. Los precios son 4.50 por adulto y para niños 2.50.
Antiguamente utilizado como lugar de asentamiento de los vikingos, fortaleza militar, residencia real, sede del Tribunal de Justicia Irlandés, y sede de la Administración Inglesa en Irlanda, el Castillo de Dublín es utilizado hoy en día como lugar para la celebración de las recepciones estatales.

Caminando por Dublin nos topamos con...

Caminando por Dublin nos topamos con él. Establecido en 1204 es un impresionante elegante castillo. Solo cierra los viernes. Es una impresionante fortificación e increíblemente elegane en su interior. A las personas que disfruten de los castillos y la realeza este es un lugar ideal para visitar. Les recomiendo la capilla real, el The Undercroft, y la torre Norman 'Récord Tower' del siglo XIII. Hay visitas guiadas y horarios accesibles.

Dublin Castle

La mayoría del conjunto arquitectónico es del siglo XVIII, aunque su construcción data del siglo XI-XII como obra defensiva de las invasiones normandas. Llama mucho la atención la gran torre circular, la única que queda de origen medieval, así como la Capilla Real anexa a la torre, contrastan con el resto del conjunto.

Información Castillo de Dublín