Butlers Chocolates

5 opiniones sobre Butlers Chocolates

Un momento muffin

Os reconozco que cuando viajo después de comer es un deber visitar algún sitio para "probar" un postre. Es como una ley no escrita en mi cuaderno.
Estábamos este sábado 14 de Abril (2012) en Dublin haciendo un intensivo turístico y empecé con la búsqueda y captura de un lugar llamativo para saciar esa "necesidad".
Está haciendo esquina, llamaba la atención por el número de personas que había en su interior y un olor a chocolate indescriptible. Conocía la marca de bombones y chocolates pero desconocía que tuvieran una cadena de pastelerías/cafeterías. Fue una delicia parar allí, pude saborear un muffin de arándanos con crema cheesecake.

Chocolaaaaaaaaaaate!

Linda chocolatería de Dublín. Son artesanos & fabrican sus propios chocolates ( yo soy adicta al de licor irlandés mmmmmm ) indispensable llevarse unas cajitas de bombones variados & caseros, riquísimos!!!

Café y chocolate, un duo perfecto!

Butler's Chocolate café propone una deliciosa combinación de chocolate y bombón para que te lo lleves mientras paseas por las calles de Dublín. Yo lo recuerdo con mucho cariño, no había tarde de paseo por Dublín que no me tomara una de sus variedades de café y eligiera uno de los bombones que te puedes llevar con tu café.

Para los apasionados del chocolate también venden cajas de bombones. Una dulce tentación...

Información Butlers Chocolates

Enlaces de Butlers Chocolates