Hotel Dehesa Real

1 opinión sobre Hotel Dehesa Real

El hotel Dehesa Real, se encuentra en...

El hotel Dehesa Real, se encuentra en la ciudad de Madrid.
    Este lujoso alojamiento se ubica en la zona norte de Madrid.
    Cuenta con una decoración moderna y funcional. Se ha construido con materiales de muy buena calidad.
    Cuenta con 7 habitaciones muy bien equipadas para garantizar el confort de sus clientes.
    Todas ellas disponen de: TV, Internet, camas queen size, baño,etc.

Información sobre Hotel Dehesa Real
    Calle De La Maso 83, 28034 Madrid, España
    Me gustaría que me facilitarais un poco de información a cerca de puntos turísticos de interés próximos al Hotel Dehesa Real y la forma de moverse por la zona, ¿es necesario llevar el coche?
    Gonzalo Moreno
    Buenas tardes.

En primer lugar gracias por el interés mostrado en el Hotel Jardín Real de Mirasierra.
    Nuestro Hotel se encuentra situado en la zona norte de la ciudad de Madrid, justamente estamos enfrente de la clínica Ruber y cerca de la clínica Cemtro, en una zona residencial y tranquila. A solo 15 min. en coche puede llegar al municipio de el Pardo y pasear por el Monte del Pardo, considerado como el bosque mediterráneo más importante de la Comunidad de Madrid y uno de los mejor conservados de Europa.

Si desea ir de compras, a 20 minutos andando puede llegar al Centro Comercial "La Vaguada", uno de los mas grandes de Madrid.

Desde nuestro hotel puede llegar también al centro de Madrid ya que a 200m esta situada la parada de metro de Mirasierra, que después de hacer intercambio de tren en Plaza de Castilla, le llevará a la Puerta del Sol en 30 minutos.
    Propietario - Hotel Dehesa Real
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
    Actividades
    Jardín