Con Horizonte

647 25 17 76
647 25 17 76
A-2227 Dirección

3 opiniones sobre Con Horizonte

En el reino de las ventas aparece un asador

La Zarzuela de Cádiz, nada que ver con la de Madrid, junto a la villa de moda de la provincia, Zahara de los Atunes siempre fue un lugar donde ir a comer a un ambiente más de campo, a una venta. En su tiempo fue la famosa venta de las Mellizas, ya clausurada y posteriormente la del pollo.

Pero todo eso ya pasó y nuevos aires llegan a esta simpática aldea. Entre ellas una idea de un empresario local que para dar un cambio creó este restaurante en lo que fue un cortijo de pequeña embergadura que posteriormente albergó una panaderia / pasteleria. Con horizonte, un asador con barbacoas de carbón y cocina con personalidad propia que en cierta manera ofrece una alternativa al menú de venta, en lo más tradicional de su concepto.

Detalles que enamoran

Desde que entras por el parking ya se abre el apetito con el olor a las brasas. Sus plantas tan cuidadas ya dan un adelanto de lo que nos espera.
Su amplio salón de madera, y esas terneras retintas justo al lado es un lujo.

Aunque lo más importante, es que poseen una eamplia carta, con platos para todos los gusto.
El personal muy atento, la comida de calidad y abundante, y los precios acordes.

¡¡Volveremos!!

Comida realmente buena, raciones grandes y excelente servicio.

Información Con Horizonte

Enlaces de Con Horizonte