Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tarifa?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Tarifa

Foto: Cristina Serrano
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Tarifa
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Tarifa
Qué ver en Tarifa
En tus

viajes a Tarifa

tienes que visitar
Más sitios que ver en Tarifa (88)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Tarifa
Restaurantes en Tarifa
Gastronomía para

conocer Tarifa

Más restaurantes en Tarifa (68)
Ver más
Dónde descansar en Tarifa
Hoteles en Tarifa
Algunas

ofertas para viajar a Tarifa

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Tarifa (71)
    Ver más
    Por qué visitar Tarifa

    Información turística de Tarifa

    Bañado tanto por las aguas del Atlántico como del Mediterráneo, si decides visitar Tarifa lo estarás haciendo al punto más meridional de España. Ubicada en el estrecho de Gibraltar, esta ciudad es la meca del kitesurf en España, y uno de los mejores destinos de Europa por los vientos que sacuden sus aguas. Conserva un casco histórico notable por sus estrechas calles y bonitas casas encaladas junto con murallas musulmanas y un rico patrimonio religioso. Aunque la playa centra casi toda la atención de los turistas, podemos conocer Tarifa adentrándonos en un entorno espectacular con las impresionantes ruinas romanas de Baelo Claudia y los bosques de hadas del Parque Natural de los Alcornocales.

    La mayoría de viajes a Tarifa son para gozar de sus largas playas de arena fina, perfectas para relajarse o, por el contrario, practicar deportes como el kitesurf y el windsurf. La Playa de Los Lances forma parte del parque natural y destaca por su entorno protegido de dunas y pinares. Es la playa más larga del municipio y ofrece atardeceres inolvidables. La Playa de Valdevaqueros es la meca de los kitesurfistas de toda Europa, llena de chiringuitos y con un rollo chill-out surfero muy popular entre los seguidores de este deporte. Más lejos se encuentra una de las playas más singulares de España: la Playa de Bolonia, con una inmensa duna y un entorno paradisíaco virgen.

    Pero viajar a Tarifa no sólo es playa y surf. Paseando por el pintoresco Puerto deportivo podremos hacer excursiones para ver ballenas y delfines alrededor del estrecho de Gibraltar, acercarnos a la Isla de las Palomas y visitar la Punta de Tarifa, punto más al sur de Europa desde donde sorprende el hecho de que se pueda ver Marruecos. Incluso de noche es posible ver las luces de sus calles y hogares.

    Si hacemos turismo en Tarifa y sus calles serpenteantes podremos ver el Castillo de Guzmán el Bueno, una impresionante fortaleza musulmana con grandes vistas a Gibraltar. Será muy apetecible hacer descansos en las abundantes terrazas, restaurantes y pubs mientras hacemos compras por las famosas tiendas de surf.
    ... leer