3 opiniones sobre Restaurante Gaspar

Un lujo a su alcance y nueva visión culinaria

En los últimos años son muchos los restaurantes que han recalado en Zahara de los Atunes en busca de negocio en un lugar de moda en toda Europa. Algunos más de lo mismo, fritos y productos del mar, pero otros quieren ir más allá. Y en este segundo grupo el pionero y visionario principal fue Gaspar Castro que entre otras cosas quiso y según mi parecer lo consiguió, dar un estilo culinario diferente a la cocina local con una calidad increíble.

He tenido el gusto y placer de ver a este restaurante evolucionar siendo mi última visita hace unos días y como el buen vino va de mejor en mejor. Para dar un ejemplo, Gaspar incluyó incluso un chef irlandés que trabajaba en perfecta combinación y armonía con chefs locales. ¿Problemas? si hubiese alguno la falta de cultura gastronómica que en algún caso - pocos - pudiese producir falta de entendimiento de este enfoque culinario, lo cual es un fallo por parte del comensal, puesto que no sabe lo que se pierde.

Pescado y carne delicioso

Hemos ido unas 3 veces y es uno de los sitios que recomiendo para comer en Zahara. Es un local pequeño con lo que en verano cuesta conseguir sitio. Destaco los Pescados frescos de la zona, varios platos con el atún y excelente carne de retinto y buena carta de vinos. Precio medio puede rondar los 30€ por persona.

Impresionante cocina y servicio....

Impresionante cocina y servicio. Siempre al 101 % en todo. Para mi parecer el mejor restaurante de Zahara de los Atunes y casi he estado en todos.

Información Restaurante Gaspar

Enlaces de Restaurante Gaspar