¿Te gusta Zahara de Los Atunes?

Playa de Zahara de los Atunes

622623676
622623676
Teléfono
Guardar este lugar

74 opiniones sobre Playa de Zahara de los Atunes

SerViajera

Ambiente popular

Emplazada en la Costa de la Luz, Zahara de los Atunes, como sus vecinos Barbate y Los Caños de Meca, fue en la antigüedad un enclave estratégico de la salazón, principalmente del atún. Una industria que comienza en el mar mediante el complicado y milenario arte de la almadraba, un sistema de laberintos de redes y jaulas para atrapar a los peces, usado ya por los fenicios.

Hoy el pueblecito blanco sigue teniendo una entrañable alma marinera, aunque cada vez más se vuelca al turismo.

Los visitantes que llegan a disfrutar de su gran arenal son generalmente familias con niños pequeños, justamente porque el mar de la bahía es muy tranquilo y el ambiente no es nada pretencioso, sino más bien popular.

Beatriz De Guardo

Playa en estado semisalvaje

Zahara de los Atunes es una playa que todavía está en estado semisalvaje. Enfrente, en días con poca calima se puede ver Marruecos y en los días de Almadraba a los pescadores practicando este arte que tiene siglos.

Su arena es blanca, maravillosa, se pueden recoger orejas de mar por toda su orilla, dando larguísimos paseos mientras te tuesta el sol y la brisa.

He vivido allí durante dos años, el silencio es parte de su encanto, así como el viento, el de Levante, que te latiga el cuerpo... Pero sin él no sería lo mismo.

Los chiringuitos de los Sueños y La Gata hacen de sus atardeceres un auténtico espectáculo de música en directo y mojitos... El cabo Trafalgar acompaña al sol hasta su puesta...

Leandro Benitez C

Atardecer y amanecer de Zahara

Sahara de los atunes es un pueblito de Cádiz, España que esta plegado de cosas hermosas como estos atardeceres y amaneceres podes estar tomando un café mirando el horizonte contemplando un barco a vapor hundido cerca de la orilla y de fondo la luz resplandeciente del sol!!! Otra cosa o experiencia linda de comentar q De noche en ciertas noches despejadas se puede vislumbrar el continente Áfricano, Bue en fin un lindo y paradisíaco lugar en un rincón de Cádiz.

José Manuel Canicoba Pazos

Las playas de Zahara de los Atunes, un paraíso cristalino.

Cuando alguien me pregunta que define a Zahara de los Atunes, sin duda, le digo que sus playas. Zahara te hace sentir muchas nuevas sensaciones cuando pisas sus doradas playas y te das un "chapuzón" en sus cristalinas aguas. A mi me gustan todas pero si tengo que distinguir algunas serian La Playa de Los Alemanes donde parece que el tiempo va mas despacio, la escondida playa de Arroyo del Cañuelo, de las pocas playas vírgenes de España, y la zona del Cabo de Plata frente a las urbanizaciones de Atlanterra.
Cada vez que tengo tiempo libre voy sin dudarlo, ya sea verano, primavera u otoño. Me gusta mucho la fotografía y Zahara es un lugar perfecto para ello.

Cristina Elías

Miles de sensaciones

Cuando pones el pie en esa aldea pesquera pones el alma también.Miles de sensaciones te recorren el cuerpo ,la mirada se resplandece.Tiene unas playas preciosas,aguas cristalinas de un azul turquesa que se mezcla con arena fina blanca y unas vistas de lujo.Jamás he presenciado un atardecer como el que se ve allí, he visto atardeceres preciosos pero este además es especial.
La gente llega de cualquier lugar del mundo buscando conocer qué tiene ese pequeño paraíso que gusta tanto!
El centro del pueblo está amurrallado,la muralla o lo que queda de ella alberga septiembres llenos de encanto,unos puestos hippies donde puedes comprar productos artesanales.También hay bares donde comer.A veces incluso personas ayudándonos a pasar un rato divertido con malabares,fuego..Al entrar sientes como si estuvieras contemplando un pequeño circo y mires a donde mires todo es mágico.

mai selva parrilla

Relax

Una semana de vacaciones en este fantástico pueblo. Si lo que necesitas es relajación, este sería el lugar más idóneo. Sol, playas paradisíacas, arena muy fina, gente estupenda, playas larguísimas en las que puedes pasear evadiéndote de todo. Así ha sido mi semana, paseos por la playa y mucho, mucho relax.

juan jose

Un lugar con encanto

Un lugar lleno de lugares increibles con una gastronomia magnifica y un ambiente muy agradable. Es un placer caminar por sus calles y probar el rico atun que se puede encontrar en muchos bares. Despues pasear por sus playas y tomar el sol y esperar a ver una linda apuesta. Y por la noche a tomar algo en magnificos bares.

Yeray Granado

La mejor playa de Cadiz

Sin duda, la mejor playa de Cadiz. Término de Tarifa aunque cercano a Barbate, en Zahara encontrarás tranquilidad, famoseo, buen atún y playas naturales con agua cristalina. Una arena fina y blanca que termina en la famosa playa de atlanterra o playa de los alemanes. Foto en Levante con nube en la arena.

Ramón Rodríguez casado

Tranquilidad

Era un día entre semana y había poquísima gente, así que estuve muy tranquilo y relajado, es una playa larga y ancha, de arena fina. Sus aguas son limpias y transparentes, poco profundo en la orilla, hay q entrar bastante para q te cubra.

El acceso a esta playa, al menos por donde yo accedí fue a través de una de las dos pasarelas de madera, una hacia la izquierda y otra a la derecha, las dos van a la misma playa solo que en puntos diferentes. Os recomiendo que vayáis porque esta estupendo el sitio.

Pablo Santamaria

Zahara de los atunes

Tengo la suerte de que este sea mi segundo pueblo, uno de los pueblos con las playas mas maravillosas de España, un lugar precioso para ir en familia, en pareja, con amigos, de cualquier forma. Destacan sus playas semisalvajes con arena muy fina y agua muy limpia, hoteles de baja altura que no estropean el paisaje y lejos de la orilla del mar. Sin duda uno de los rincones mas bellos de España, donde ademas se ve algo de famoseo.

David Ramos

Título de la foto: Mar de ...

Título de la foto: Mar de luna

Después de pasar un agradable día en la playa debajo del Sol, al caer la noche encuentras unas impresionantes vistas desde las playas de Zahara de los Atunes. Al lado de una torre de vigía, la luz de la luna ilumina un mar en calma que solo se estremece ante el romper de las olas.

Valme Domínguez

Paz.

Simplemente, las únicas y maravillosas olas de las playas de Zahara de los Atunes (Cádiz). En un ambiente costero, de playas amplias y encantadoras. Un lugar ideal para relajarse. Y para comer. El atún es la estrella en todo el lugar, y no faltarán deliciosas y diferentes recetas del gran atún rojo.

juliomñ

Playa espectacular

Cuelgo unas fotos del día que pasé en la playa de Zahara de los Atunes.
Playa preciosa.
Muy tranquila.
Lo demás que escribo es para rellenar como siempre las doscientas letra que nos piden, ya podían rebajarlo

Esther

Kitesurf, paseos, atardeceres...

Si te gusta hacer kitesurf, pasear por la playa y gozar de un atardecer de película, éste es tu sitio. Encima hay muchos chiringuitos donde tapear o comer. Incluso algunos ofrecen actuaciones en directo de flamenquito.

Santiago Robles

Unas de las mejores playas de Andalucía.

El litoral desde Barbate hasta Atlanterra alberga playas largas de arena dorada y aguas crsitalinas. En la zona de atlanterra es peligroso el baño en algunos casos.