Gastrobar Le Cabrera - Cerrado

40 4237269
40 4237269

9 opiniones sobre Gastrobar Le Cabrera - Cerrado

grandísima coctelería y mejor gastrobar

Vas caminando hacia el destino, una coctelería de la que te han hablado maravillas. A unos pocos metros de llegar, algo a a la izquierda llama tu atención, son las escaleras de la Iglesia de Santa Bárbara, una maravilla que merece, por lo menos, un par de minutos de contemplación. Estamos en la calle Bárbara de Braganza y ya hemos llegado a nuestro destino, Le Cabrera.

Según traspasas la puerta eres consciente de que algo especial va a suceder durante esa tarde-noche. El ambiente del sitio es distinto, el aire es especial, el aroma es diferente al de casi cualquier bar. Es la misma sensación que sentí al entrar en Del Diego (otra coctelería que no te puedes perder). Y de repente, dos plantas, en la que estamos que ofrece una barra con mucho encanto y una baja en la que observamos la posibilidad de sentarnos en mesas pequeñitas y, de nuevo, con mucho encanto. La decisión no es fácil, venimos a tomar un gin & tonic y un cóctel, pero eso de "Gastrobar" hace que nos decidamos a bajar las escaleras.

El mejor Manhattan de Madrid

Le Cabrera es una coctelería joven encabezada por uno de los mejores barmans que hay en Madrid en la actualidad: el argentino Diego Cabrera. Abrió sus puerta en enero de 2010 y desde entonces se ha consolidado como una de las grandes de Madrid. La decoración del local corre a cargo de Luis Gallusi y todos los camareros llevan la ropa de moda en la actualidad: El Ganso

La oferta de Gin Tonic's es amplísima y cuidan mucho su preparación. Pero Le Cabrera no se queda ahí. Su oferta de ginebra, vodka, ron, whisky, etc es difícilmente igualable y los cócteles son su máxima especialidad. El Manhattan es el favorito de Diego y lo prepara de ensueño pero nuestro consejo siempre es dejarse recomendar. El equipo es muy bueno, Diego, Ruth y Michel lo lideran pero son todos encantadores y muy buenos profesionales

Información Gastrobar Le Cabrera - Cerrado

Enlaces de Gastrobar Le Cabrera - Cerrado