¿Te gusta Madrid?

Teléfono
Guardar este lugar

9 opiniones sobre Gastrobar Le Cabrera

Gonzalo Moreno

grandísima coctelería y mejor gastrobar

Vas caminando hacia el destino, una coctelería de la que te han hablado maravillas. A unos pocos metros de llegar, algo a a la izquierda llama tu atención, son las escaleras de la Iglesia de Santa Bárbara, una maravilla que merece, por lo menos, un par de minutos de contemplación. Estamos en la calle Bárbara de Braganza y ya hemos llegado a nuestro destino, Le Cabrera.

Según traspasas la puerta eres consciente de que algo especial va a suceder durante esa tarde-noche. El ambiente del sitio es distinto, el aire es especial, el aroma es diferente al de casi cualquier bar. Es la misma sensación que sentí al entrar en Del Diego (otra coctelería que no te puedes perder). Y de repente, dos plantas, en la que estamos que ofrece una barra con mucho encanto y una baja en la que observamos la posibilidad de sentarnos en mesas pequeñitas y, de nuevo, con mucho encanto. La decisión no es fácil, venimos a tomar un gin & tonic y un cóctel, pero eso de "Gastrobar" hace que nos decidamos a bajar las escaleras.

Rincones Secretos

El mejor Manhattan de Madrid

Le Cabrera es una coctelería joven encabezada por uno de los mejores barmans que hay en Madrid en la actualidad: el argentino Diego Cabrera. Abrió sus puerta en enero de 2010 y desde entonces se ha consolidado como una de las grandes de Madrid. La decoración del local corre a cargo de Luis Gallusi y todos los camareros llevan la ropa de moda en la actualidad: El Ganso

La oferta de Gin Tonic's es amplísima y cuidan mucho su preparación. Pero Le Cabrera no se queda ahí. Su oferta de ginebra, vodka, ron, whisky, etc es difícilmente igualable y los cócteles son su máxima especialidad. El Manhattan es el favorito de Diego y lo prepara de ensueño pero nuestro consejo siempre es dejarse recomendar. El equipo es muy bueno, Diego, Ruth y Michel lo lideran pero son todos encantadores y muy buenos profesionales

Celia

Lugar fantástico!

Fantástico lugar en el que poder disfrutar de los mejores cocteles de Madrid. He ido en varias ocasiones y siempre he salido maravillada! Gran trato por parte del personal, además de ser un lugar con muy buen ambiente. Relación calidad/precio fabulosa! En definitiva, un lugar que recomiendo a todo el mundo!

raul

Posiblemente los mejores cocktails

Un sitio divertido para tomar un cocktail, dirigido por Diego Cabrera ha sabido dar un toque muy de Nueva York de los sitios de moda. Es caro pero merece la pena ir a conocerlo.

guille sanchez

Merece la pena

Buen ambiente, bonita decoración, la atención genial y los cocktails buenísimos. Además nada caro para la calidad y la zona donde está

Rocio

Buen ambiente y trato excelente

Para mí una de las mejores coctelerías de Madrid. La carta de cócteles es muy extensa. Además, aún así ninguno te convence, te asesoran según tus gustos. Entre semana el ambiente es de lo más acogedor para tomar una copa tranquilamente y rodeado de gente pero los fines de semana se llena bastante y el ambiente es más divertido. Recomiendo probar los mojitos, espectaculares!

Raquel

Lugar impresionante...

Lugar impresionante que siempre intento visitar cada vez que voy por Madrid. Los cocktails son espectaculares. Las tapas no se quedan atrás… Magníficas. Es genial poder estar con tus amigos tomando unas tapas y luego tomar uno de esos excelentes cocktails. Muy recomendable.

Rocio Figueredo

Como ningún otro sitio, todo muy exquisito...

Bien

monica alvarez

Lo recomiendo

Es muy bonito, me encantó.