Restaurante El Ambigú

Restaurante El Ambigú

2 opiniones sobre Restaurante El Ambigú

Gastronomía en Alcalá de Henares

Situado en el casco histórico de Alcalá de Henares al lado del Teatro Salón Cervantes,se encuentra el Restaurante EL Ambigú donde se une gastronomía y cultura. La cocina que practica es de mercado con influencia de cocina del norte, autor y mediterranea.
La carta se cambia en cada estacionalidad, siempre cogiendo los productos que nos ofrece el mercado en su mejor punto de calidad.
Por citar platos, destacan las carrilleras de ternera muy tiernas y muy bien cocinadas"pura mantequilla" que hacen las delicias del comensal, espectacular el rulo de cochinillo deshuesado y frito crujiente por fuera y meloso por dentro le acompaña una cebolla confitada de Potes con queso azul. No nos podemos olvidar la pierna de cordero rellena cocinada al vacío con mortero de patatas y lacada con un jugo de cordero aromatizado con tomillo.

Magnífica cocina. Platos muy cuidados y ...

Magnífica cocina. Platos muy cuidados y elaborados con productos de primera calidad. Muy recomendable Ha sido un gratísimo descubrimiento en nuestra primera (que no última), visita a Alcalá de Henares. El servicio equiparable a la cocina. Muy bien.

Información Restaurante El Ambigú

Enlaces de Restaurante El Ambigú