Cinta Costera Dirección

46 opiniones sobre Cinta Costera

Imprescindible

No hay mejor manera de hacerse una idea de la ciudad de Panamá que con esta perspectiva.

La Cinta Costera que comienza en el mercado del Marisco, tiene un pequeño paseo que permite enfrentarse a la enorme hilera de rascacielos, obteniendo una de las mejores vistas de la ciudad. Lo curioso de la propia cinta es que bordea también el Casco Viejo, así que si te cambias de lado, tienes un paso peatonal con el que disfrutar de esta parte histórica también.

Paseo por la Cinta Costera

Lo que más me gusta hacer al llegar a una ciudad es caminar, creo que es la mejor forma de conocerla. En ciudad de Panamá existe la Cinta Costera, un proyecto de planificación urbana que además de ser una representativa solución vial, significó un nuevo espacio público ideal para recrearse y disfrutar de la bonita vista que regala Panamá. El proyecto se dividió en varias fases, la más reciente fue la tercera etapa inaugurada este año. Comprende un mirador muy cercano al conocido mercado del marisco, una vía peatonal ancha para manejar bici, caminar o patinar, una fuente interactiva, columpios y un camino que conecta a la entrada del casco antiguo, otro sitio que hay que visitar.

Cinta Costera

Un paisaje para no olvidar, a un lado los rascacielos, al otro el Casco Viejo, por todas partes el Océano Pacífico y la vegetación tropical. Recorrer la ciudad es un auténtico gusto. Me gusta Panamá City.

La bahía de Punta Paitilla, una de las ...

La bahía de Punta Paitilla, una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Panamá, tiene muchas bellezas qué descubrir. Se puede recorrer tranquilamente por la tarde para dejar que la mente se enamore de un buen atractivo turístico. En el sitio se encuentra un parque en el que fácilmente se encuentran ventas de frutas y raspados. Hay una pista dedicada a los "skaters" y durante el recorrido puedes quedarte impresionadx por la habilidad con la que muchos chicxs manejan su patineta para hacer trucos y arte.
El lugar es fotogénico y cómodo, no dejes la cámara en el hotel... VE Y DESCUBRE LA CIUDAD.

Cinta Costera

Si te gusta caminar este es el lugar perfecto para hacerlo en Panamá City, por un lado unas vista inmejorables de los rascacielos, unos de los Skylines más alucinantes que he visto y por el otro lado, sólo cruzando la calle tienes el casco viejo, contraste total entre modernidad e historia.

Cinta Costera

Buenísimo para desarrollar tus actividades deportivas mientras la ciudadanía de Panamá fluye a tu lado. Al final de la cinta se encuentra el mercado de mariscos donde puedes probar unos platos muy buenos por poco dinero.

Hermosa cinta costera

Muy estilo Miami con rascacielos imponentes y sector para hacer deporte como andar en bicicleta o caminar a su ves recorrer la cinta tomando el refresco o entrando a algún restaurant como también algún casino de noche.

Me encantó, simplemente diferente a lo que ya conocía

Hay lugares para comer deliciosos y la vista da bella, es un lugar ideal tanto. Para compartir con la familia como con los amigos, si no tienes carro propio puedes llamar un UBER y listo.

Sobre el mar

Una pequeña carretera por la que rodear sobre el mar el Casco Viejo de Panamá y ver el increíble Skyline de la ciudad. Es muy recomendable ver esta cinta de noche desde el Casco Viejo, ya que está iluminada.

Hermoso, excelente vista de la ciudad

Unas vistas excelentes.

Merece la pena dar un paseo por la cinta

Puedes conseguir unas fotos espectaculares tanto de Panamá viejo como del skyline de Panamá.

Una visita preciosa y sus vistas espectaculares

Panamá es increíble

Simplemente es increíble, me encanta este lugar.

Espectacular.

Información Cinta Costera